Seguimiento by dELU secret genetics 1sT oRIGIN 2EEDS

victor_

Semilla
21 Junio 2013
71
8
8
36
lleida
deluria me gusta tu seguimiento este de PM aber si el proximo año lo intento de acer el meda lerenda jejejejeje
un saludo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Delu buenas matas, estan enormes de aquí a agosto no le queda nada todavia por crecer, buen negocio ese de que te dejen las semis mas baratas y tu los promociones un poco y asi los demas taambien vemos que tal sse comportan esas geneticas.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
RedMario jajajajajaja lo llebo tatuado en la nalga jajajaja

Luso_clot gracias mi buen currazo me ha costado...i alguna se jodera seguro.....jajajaja pero bueno de momento, viento en pompis........jajajaja pues si mira.......publi por descuentos.....pues oye no es mala opcion, es mas estoy negociando para otra gente que me lo ha comentado a ver si me hacen unos codigos descuento para quien quiera promocionarlos, tengan por ejemplo un año a prueba al 10% de descuento siempre en todo, y si funciona pues para otros años dejarlo al 15 o 20......eso ya es negociarlo......., por cierto, clot es nombre o similar, o es un barrio?

saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
RedMario jajajajajaja lo llebo tatuado en la nalga jajajaja

Luso_clot gracias mi buen currazo me ha costado...i alguna se jodera seguro.....jajajaja pero bueno de momento, viento en pompis........jajajaja pues si mira.......publi por descuentos.....pues oye no es mala opcion, es mas estoy negociando para otra gente que me lo ha comentado a ver si me hacen unos codigos descuento para quien quiera promocionarlos, tengan por ejemplo un año a prueba al 10% de descuento siempre en todo, y si funciona pues para otros años dejarlo al 15 o 20......eso ya es negociarlo......., por cierto, clot es nombre o similar, o es un barrio?

saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss
En mi caso el barrio donde antes vivia... pro tambien quiere decir abujero en catalan!^^
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
vale vale, yo vivia en la sagrera jajajaja tocando navas........y digamos que estudié entre otros, y digo estudie por decir algo, en el etp clot, bueno me echaron de alli jajajajaja eh pero de buenas maneras me invitaron a irme eh, con educación si jajajajaja i ho se parlo català amic meu!!!!!!! jajajajaja

saluttttttttttttttttttttttt
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
vale vale, yo vivia en la sagrera jajajaja tocando navas........y digamos que estudié entre otros, y digo estudie por decir algo, en el etp clot, bueno me echaron de alli jajajajaja eh pero de buenas maneras me invitaron a irme eh, con educación si jajajajaja i ho se parlo català amic meu!!!!!!! jajajajaja

saluttttttttttttttttttttttt
vayase señor delurian vayase, y ponga unas fotos ya ombre :roll: jajajajajja

un saludo :mrgreen:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
preventivos........una larga lista.....cada 15 dias le pongo bacilus de las orugas, propolix, oleatbio, aingrow, expelex, biofungi, los repetidos cuando e terminado uno e seguido con el otro......i seguro k me dejo algun fungicida nuevo k empece que se me termino el biofungi.........algo tienen si jajajajajaja

el fomen le llamavamos nosotros.........el fomento......jajajaja en mi epoca no habia modulos de esos.........ni estaba construida la parte que toca al parke.....la vi hace poco.....

bueno bueno buenooooooooooo ya voy hombre, estaba recordando tiempos mozos jajajaja joder no se puede hacer uno mayor no le perdonan nada!!!!!!!!!!!!!

me faltan 3 fotos que me han salido mal mañana las pongo
alla vamossssssssssssss
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
jajajajaja Fomento!! eso es!! ya no me acordaba!!jajajajaja

una preguntita porque undes la planta en ese abujero?? no tendras problemas por eso?? tenia entendido que era mejor nose como explicarme levantandolo, el año pasao vi que ponian tachuelas pa que me entiendas una maceta sin fondo pegada al suelo y decian que era muy recomendable no se si fue pepeminer akaji o quien pero me acuerdo que era un buen cultivador


es curioso que con esos potingues te sigan saliendo cosas!!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
Buenassssssssss e vuelto despues de unas vacaciones por llamarlo de alguna manera.......porke eso ya hace siglos que no se que es........

Buenas Luso, hice los agujeros en el suelo.....muy grandes i profundos, asi si lluebe se llenan de agua gratis i buena, ademas de que si las bajo 30 o 40cm pues menos que se ven.......jajajaja pero vamos lo hago principalmente por la recojida gratis de agua, que cuando lluebe mucho es un problemón si no tapas los agujeros jajajajaja.

Os dejo unas fotos que e podido hacer con el mobil a medio cargar........que tengo muchos posts por aki para ponerme al dia, asi que poco a poco jajajaja
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: RedMario y ToTTeM

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
Seguimossssssssssssss con mas fotos del nodo

Hay una variedad, novedad 2014 que ya esta casi para cortar jujujujuju
El resto parece ir en los plazos de siempre.......tanto las critical first como las tsunami avanzan cojonudamente aunke parece que el feno con menos hojas de las tsunami sera mas productivo ademas de gustarle las podas......
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
No estoy muy contento.........me he pasado de listo con las podas y se me han quedado demasiado pekeñas jajajajajaja soy burro desde que nací jajajajaja
ademas de que este año e tenido muchisimos problemas de germinacion que me hizo retardar un plan de cultivo perfectamente preparado para muchas cosas pero no para la puta germinacion deficiente de las primeras semillas holandesas que puse.........2 meses de crecimiento perdidos...........suerte que me pasaron genetica mis amigos de 1st porke sino........una mierda este año..........
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
mamoncetee nno estas teniendo ninguna guerra contra las orugas? jajajajja madre mia como estan, yo si te digo la locura que he hecho ayer, echandole el bacilus se me hecho la noche encima, y con la humedad no keria dejarla afuera y la e metido en el indoor, y mas feliz que una perdiz la joia jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: RedMario

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Pues no se que tendran que hacer las plantas pa dejarte cntento, sacar billetes alternando con los cogollos? no todo va a ser dinero, jejeYo las veo espectaculares, pero tu sabras como las sueles sacar, yo pagaba por llevarlas asi de bien!!!La penultima foto, parece la virgen del pilar de la maria, jejejeUn saludo!!!
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: maritxus y ToTTeM

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
gracias TOTTEM

AlexFox llebo gastados 3 botes ya, y aun asi como pasen mas de 5 o 6 dias sin pulverizar encuentro alguna...........jasdeputa!!!!!

perdonad qe no venga mucho k e estado molestando a gente y e conseguido ir al expogrow de irun, de pension pagada i menu mcdonalds pero mas vale eso k nada, y os pondre alguna fotillo del expogrow cuando vuelva y de las matas que van tirando mas o menos bien......

RedMario jajaja, normalmente crecen mucho mas.......entre mis podas i nose k coño a pasado pero esta to el pueblo igual, no las e visto tan grandes como otros años.......i veo muchas os lo aseguro......de muchos amigos.......un año raro......pero como de todo se aprende el año k viene intentare mejorar esto para que no vuelva a suceder.....jajajajaja.

nos vemos pronto
saludosssssssssssss a todosssssssssssssss
 
  • 👍
Reacciones: scrasfi y ToTTeM
-