Organizar viaje para la cannbis cup 2008. Vámonos!!

alBeRti

Semilla
16 Abril 2007
4
0
0
Muy buenas gente, cambiando un poco de tema, cada año subo para amsterdam, llevo 3 consecutivos y este me apetece mucho ir para la cannabis cup y pillar un pase de esos que te viene hotel, entrada y estancia... Pues todos mis colegas no pueden que si el trabajo, que si la novia, la mujer bla bla bla...Bueno yo la verdad me pilla en plena epoca de examenes de la uni pero por tres cuatro dias que me quiten lo bailao!!! jejeje. Y me gustaría quedar con alguien que se quiera venir, da igual chico o chica la cuestión es pasarselo bien o con algún grupillo que no le importe compartir unos bellos momentos de coffes jaja, que quiera ir de buen rollo y disfrutar de Amsterdam que es una belleza. Sería para salir desde Barcelona el prat, así que animaos va!!. Yo no tenía nada planeado ni siquiera tenía pensado ir este año, pero que si no lo hacemos ahora entonces cuando??. Va dejadlo todo como yo y animaos!! Mi correo es
lololo1001@hotmail.com por si quereis que nos pongamos en contacto, nos vemos y va que queda muy pocoooo!!!!!! A por cierto mi edad por si quereis referencias 25 años. Pues nada yo a estudia mientras tanto para aprovechar esos dias al maximo. Bueno people un saludo. deuuuu
 
-