Orientación

FuckingPrinzz

Semilla
7 Febrero 2014
4
0
1
32
Hola buenas llege a este foro porque me lo recomendaron y me dijieron que es aqui donde puedes resolver y aclarar toda clase de dudas!
Bueno les explico, ayer en la tarde comenze a germinar una semilla de blue berry kush en algodon humedo, segui todos lo pasos de humedecer la base de algodon, luego la semilla y x ultimo una tapa mas delgada de algodon. Mi consulta es mas o menos cuanto se demorará en germinar ya que hoy revise y aun esta la semilla intacta y sin cambio alguno :S! me preocupa ya que tube una vez anterior un fallo y realmente es un pena pasar por eso .. menos una 2da vez... La ayuda la agradeceria un monton saludos!
 

tomduler

Floración
25 Junio 2013
138
70
33
puede tardar varios dias en germinar entre 2-4 dias suele ser lo mas normal aunque tambien podria tardar un poco mas en algunos casos
 
  • 👍
Reacciones: Zion Lion

André Pinedo

Semilla
28 Enero 2014
36
16
8
México
Yo te recomendaría muchísimo empezar dejándola un día entero en un vaso de agua (destilada de preferencia) o hasta que comience a asomarse la raíz en ese momento ahora si haces lo de el algodón, al menos a mi nunca me ha fallado y te ahorras algo de tiempo igual dale algunos días, algunas semillas tardan hasta una semana en germinar depende de la calidad de esta, saludos.
 

FuckingPrinzz

Semilla
7 Febrero 2014
4
0
1
32
Gracias x las respuestas ! bueno creo que ya comence con el tema del algodon y me armare de paciencia los mantendre informados.. lo otro es nesesario humedecer mas el algodon ? saludos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Gracias x las respuestas ! bueno creo que ya comence con el tema del algodon y me armare de paciencia los mantendre informados.. lo otro es nesesario humedecer mas el algodon ? saludos
Si el algodon tiene que estar humedo hasta que se rompa la cascara salga la raiz y la pongas en tierra, no dejes que se seque nunca, pero no empapado, humedo, que no es lo mismo.
 

FuckingPrinzz

Semilla
7 Febrero 2014
4
0
1
32
3 dias y aun no a germinado... la semilla esta intacta el algodon lo he mantenido humedo y hoy lo coloque ensima de en decodificador que le proporciona calor pero nada :S estoy nervioso ... quizas no deberia pero no muestra cambios :S !
 

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
yo antes q el algodon prefiero una servilleta ya q en algodon se t puede enrredar la raiz.lo q puedes hacer ahora es intentar abrir con algo la semilla cascarla un poco porque igual no tiene fuerza para habrir el cascaron pero todo esto con mucho cuidado ,no aplastarla si no por donde tienes las juntas de la semilla y no por el culo d la semilla si no pordonde acaba mas en pico no se si m explique bien.un saludo
 
Última edición:
-