Original Amnesia Auto!

Christianfuenla

Semilla
17 Junio 2012
70
0
0
Madrid
Bueno os voy a enseñar una Original Amnesia Auto que germinó el día 26 de abril y la verdad es que para los 17 días que tiene yo creo que está bastante bien. A ver que opináis vosotros y si alguna vez alguien a tenido la amnesia auto estaría perfecto que me dijera como se ha portado jaja

Ver el adjunto 342546 Esta es una foto de los primeros días no recuerdo cual pero tendría una semana o así.

Ver el adjunto 342547Ver el adjunto 342548

Estas son fotos de hoy día 17 de la planta. Me he fijado hoy y me ha sorprendido ver que con tan poco tiempo y sólo 8 centímetros de altura le están saliendo las ramas laterales aunque ahí no se aprecia porque son muy pequeñas. He tenido alguna planta más y nunca habían salido tan rápido esas ramas laterales pero es la primera vez que cultivo una auto así que supongo que serán diferentes a las demás.
 

Christianfuenla

Semilla
17 Junio 2012
70
0
0
Madrid
Bueno mi Original Amnesia en la cual no tenía mucha esperanza porque la veía pequeña ha pegado un gran estirón desde el día de las últimas fotos. Germinada el 26 de Abril hoy ya tiene 36 días y mide 40 cm y sigue creciendo aunque estoy seguro de que podría estar mas grande de lo que está. Pongo unas fotos de su evolución:

22 Días:
Ver el adjunto 348059

29 Días:
Ver el adjunto 348054Ver el adjunto 348055

32 Días:
Ver el adjunto 348056

36 Días:
Ver el adjunto 348057Ver el adjunto 348058
 

tarkan

Semilla
10 Mayo 2012
54
2
8
34
Tío están genial y grandecitas, ya verás el estirón que van a pegar a partir de ahora.
 

Christianfuenla

Semilla
17 Junio 2012
70
0
0
Madrid
Tú crees? la planta empezó a florecer hace unos días y se supone que en floración crecen menos hasta detener su crecimiento , no sé si serán así en la autos supongo que sí. ¿Sabéis si la amnesia da cogollos de tamaño mas sativos que índicos?
 

tarkan

Semilla
10 Mayo 2012
54
2
8
34
Si solo tiene un mes te crecerá más durante un mes más, no te preocupes. La amnesia suela hacerse grande sobre todo si la tienes en exterior y en un tiesto más o menos grande. Es más Sativa que Índica, creo recordar que en una proporción 80% Sativa 20% Índica, que es algo que está muy bien si lo que buscas es un buen subidón.
 

Christianfuenla

Semilla
17 Junio 2012
70
0
0
Madrid
ok pos si es asi perfecto que crezca too lo que quiera y bueno el tiesto es de 11 litros asi que yo creo que es suficiente. Lo único que es que al ser más sativa no creo que de tanta producción como una más índica.
 

tarkan

Semilla
10 Mayo 2012
54
2
8
34
Que va tío, son muy productivas. En floración se comportan como las índicas y producen bastantes cogollos.
 
D

Deleted member 72342

Invitado
que guapa esta colega,me interesa mucho esta variedad.
 
-