Orugas infestando mis plantas

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
Hola , me e encontrado cono un bichito , i era una oruga, e mirado i en todos los brotes nimuevos que aun estavan replegados havia o una oruga o la mierda radioactiva que lo jode todo , soluciones? Tengo un quimico anti purgon i orugas pero no creo que les haga nada
asi me deja los tallos, he revisado oja por oja las 4 plantas pero seguro que algo se me escapa, que puedo hacer? Ayuda porfabor
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
que buena vista tienes, yo hasta que no eran del tamaño de un gusano de seda casi no las vi el verano pasado

compra "bacillus thuringiensis", si eres español hay marcas comerciales como "snake killer" que es mano de santo, eso sí, necesitarás varias pulverizaciones, por la mañana antes de que salga el sol, las rocías según la dosis q indica el fabricante, mezclado con agua, y repites la operación varias veces, creo que era cada 3-6 días, las mas gordas que veas las quitas a mano

espera otras respuestas para que te aclaren mejor cómo se aplica, yo no me acuerdo bien, este año lo estoy usando a modo preventivo
 
  • 👍
Reacciones: CDO
-