ORUGAS VERDES

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
Buenas señores,

tengo orugas verdes que se están poniendo las botas con mis nenas. Les estoy poniendo un sulfatante químico de cruz verde contra orugas, pero no se mueren las cabronas. Tenéis algún método para eliminar las orugas? HE matado unas cuantas, pero son muy dificiles de ver ya que son verdes como las hojas y se esconden debajo de las hojas.

Gracias y saludos,

R.
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
A mi me pasa eso si te vas un poko mas abajo y ves un foro que se llama gusanos??? lo veras....
yo lo que he echo es matarlas porque solo vi 2 y le e echado un insecticida que tiene mi madre para sus plantas y aparte uno de esos echos con cebolla ajo y tabaco y parece que por ahora no aparecen... miro todos los dias por debajo de las hojas por si encuentro alguna y x ahora no... pero echale un vistazo al que yo publiqué que dicen elnombre de un producto para eso
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Rufas.

Pulveriza con Bacillus Thuringiensis. Lo puedes comprar en el grow. Es un polvillo marrón claro con un olor muy característico. Además es ecológico.

Las orugas suelen aparecer un poco más tarde pero este es el segundo hilo que leo. Todo el mundo atento que parece que se están adelantando las cabronas.

Saludos.
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
yoo quiero comprar eso... y algun abono de crecimiento y floracion pero en la mierda de ciudad esta pusieron un grow y duro 2 años y lo cerraron y pa ir a otro tengo que ir hasta estepona que x cierto creo que tb lo ha cerrado ya k cagada...
 
pues vamos apañaos si este año hay plaga de orugas..

esto depende un poco del clima que hay.. algunos años joden mas que otros.. y segun en que zonas aún mas... sobre todo en el campo normalmente.. :(

es una plaga jodida y cuando afecta en plena floración es una destroyer de cogollos en poco tiempo.. más aún si las plantas no se inspeccionan a diario.. :(

yo los voy eliminando a mano.. aunke cada año pierdo bastantes cogollos por ese mismo motivo..

de las que planto en macetas en el patio normalmente no me las tocan las orugas... aunke siempre hay que estar atento a eso y al moho.. que en exterior son 2 de las cosas que pueden hacerte perder mas gramos en la recta final del cultivo :( ..

buena suerte con ese producto y ya nos cuentas que tal te ha ido.. :)

salut :D
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
En carrefour hay bacillus de la marca compo. Vale algo más de 6 eurillos.

Un saludo.
 
-