Os muestro mi locura

rambitos

Cogollito
26 Abril 2015
514
161
53
30
Muy buenas a todos os vengo a contar mi pequeña locura, tengo estas niñas que vienen de exterior y por los vecinos que amenazaron con denunciarme y en plena floración .. no se me ocurrió otra cosa que hacer una habitación indoor y salvarlas así estaban en la calle20200901_102233.jpg
Imaginaros echar estas bellezas a perder.. pues a lo loco pedí las cosas y así están ahora, no se que me depara pero buena pinta tienen y no les falta de nada jejeje que opinan estas son actualmente
20200909_200937.jpg20200909_200933.jpg
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23

LecMaster

Floración
25 Octubre 2019
109
73
33
34
loco como pones eso ahi a la vista....te las han visto los vecinos has tenido suerte, si las ve el helicóptero... hoy en dia la marihuana sigue estigmatizada como su fumador, lo mejor ser discreto al 900% con este tema. Cultiva indoor si no tienes espacio alejado de mirones, por que también pueden entrar ladrones a por ellas,y esos te tiran la puerta abajo a las 4 de la mañana...le paso a un amigo ten cuidado
 

Keiga

Cogollo
24 Mayo 2020
289
296
83
46
La verdad es que le puedes llevar una botella de vino a los vecinos que no te han denunciado y te han avisado antes. Lo mismo te han hecho el favor de tu vida.
 
  • 👍
Reacciones: LecMaster

escorpio23

Oldtimer
19 Octubre 2018
7.922
9.184
228
Muy buenas a todos os vengo a contar mi pequeña locura, tengo estas niñas que vienen de exterior y por los vecinos que amenazaron con denunciarme y en plena floración .. no se me ocurrió otra cosa que hacer una habitación indoor y salvarlas así estaban en la calleVer el adjunto 801551
Imaginaros echar estas bellezas a perder.. pues a lo loco pedí las cosas y así están ahora, no se que me depara pero buena pinta tienen y no les falta de nada jejeje que opinan estas son actualmente
Ver el adjunto 801553Ver el adjunto 801554
Estaba más ke cantado ke tendrías títeres.
Para otro año en las rejas coloca la malla verde de ocultación. Así solo tendrás ke preocuparte x el pajaro de hierro. Salu2 mu chulas van

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 

rambitos

Cogollito
26 Abril 2015
514
161
53
30
también esqye
loco como pones eso ahi a la vista....te las han visto los vecinos has tenido suerte, si las ve el helicóptero... hoy en dia la marihuana sigue estigmatizada como su fumador, lo mejor ser discreto al 900% con este tema. Cultiva indoor si no tienes espacio alejado de mirones, por que también pueden entrar ladrones a por ellas,y esos te tiran la puerta abajo a las 4 de la mañana...le paso a un amigo ten cuidado
En realidad llevo 5 años sembrando ahi somos yo y 2 vecinos y la verdad que nunca habían dicho nada sabiéndolo las plantas estaban tapadas a vista de otros edificios con malla pero hay no se ve este año uno de ellos que precisamente es el tio de mi mujer se ve que estaba aburrido y decidió a decirme que ñas quitara otros años ninguno me dijo naa jajajaja
 

rambitos

Cogollito
26 Abril 2015
514
161
53
30
Estaba más ke cantado ke tendrías títeres.
Para otro año en las rejas coloca la malla verde de ocultación. Así solo tendrás ke preocuparte x el pajaro de hierro. Salu2 mu chulas van

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
El caso es que llevo 5 años sembrando allí y los vecinos aún sabiéndolo que son 2 nunca habian dicho nada uno de ellos es el tío de mi mujer Qué ha sido el que me ha dicho que las quite entonces De lejos nadie las ve por qué están tapados con mallas de ocultación se de que este año no ha habido la misma suerte
 

rambitos

Cogollito
26 Abril 2015
514
161
53
30
La verdad es que le puedes llevar una botella de vino a los vecinos que no te han denunciado y te han avisado antes. Lo mismo te han hecho el favor de tu vida.
Si el caso es que llevaba 5 años sembrando la misma cantidad de plantas que este y los vecinos que tengo 2 Uno de ellos estilo de mi mujer que ha sido el que me lo dijo se vé que estaba aburrido
 
  • 👍
Reacciones: joseffxx
D

Deleted member 133096

Invitado
Si la terraza es tuya y no se ven de la calle no tendrías ni porque quitarlas. Ahora será peor olerá todo el edificio.
Creo que solo hace falta que esté a la vista de treceros para poder denunciar. Eso incluye vecinos también, creo yo...
no estoy seguro al 100%, pero eso me suena..
 
  • 👍
Reacciones: eskrol

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.652
143
Creo que solo hace falta que esté a la vista de treceros para poder denunciar. Eso incluye vecinos también, creo yo...
no estoy seguro al 100%, pero eso me suena..
No recuerdo yo tampoco ahora mismo, pero siempre hay forma de quitarle vista al vecino.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096
-