Os presento a mis niñas (fotos), una ayudita!!

Cannamoria

Semilla
16 Febrero 2003
39
0
0
Hola a todos , os pongo unas fotillos de mis niñas q tras una experiencia maliiisima con una tierra maliisima q tuvieron al nacer parecen recuperadas tras el transplante, como vereis las hojillas de abajo estan un poco jodidillas, aquella tierra era veneno puro.

Algunas como vereis tienen las hojas un poco mal, os lo pongo detallado, tenemos un pequeño exceso de calor y creemos q puede ser eso.

Que os parecen??

Gracias a todos por vuestras sinceras opiniones
 

Cannamoria

Semilla
16 Febrero 2003
39
0
0
Os muestro un detalle de las hojas de nuestra Patri, las otras plantas tambien tienen este problema aunque esta es la mas tocada.
¿Que pensais??
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
me pasó lo mismo con la mía, la separé un poco mas del foco y aplique otro ventilador (de ordenata de 80) dandole directamente al foco..
esas hojas no se recuperaron, pero siguen naciendo mas brotes..
deika
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

ERxceso de riego calor y carencia de aire renovado......humedad muy baja en ambiente y genetica no muy buena je,je.....un saludo y ojo con el foco cuando son tan peques si es de sodio por ejemplo 400w metele a 80cm de ditancia al principio .
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
Os pongo una foto para que veais los sintomas del exceso de calor; pero ya subsanado, he tenido que quitar las puntas que peor estaban y dejar las que aún pueden realizar su funcion (circulo amarillo).
Acaba de cumplir su primer mes y dentro de 10 días se van a exterior.
el crecimiento lo estoy realizando con una bombilla reflectante de 100w a 30cm, el problema es que se fundió la anterior y la nueva desprende apreciablemente mas calor que la anterior (la otra tenia unos 3 años +o-).
Espero que con el nuevo foco (lo pillo hoy mismo) de HPS de 150w sea suficiente para un buen crecimiento, ¿qué opinais?
 

Cannamoria

Semilla
16 Febrero 2003
39
0
0
El foco q usamos es de 250W y lo tenemos a unos 30 cm de las puntas, lo hemos subido un pelin y parece q las plantas lo agradecen, las nuevas hojas parecen no tener ya esos problemas aunque intentamos solucionar lo de la ventilacion.

Lo de la genetica, en fin somos primerizos y antes de gastarnos las pelas e unas semillitas en condiciones decidimos provar con unas de unas q nos dieron de las q apenas sabemos nada salvo q eran de exterior.

Hemos hecho bien porque nos hemos machacado como 15 semillas pero hemos aprendido unas cuantas cosas que no hay q hacer.

De todas maneras hoy hemos puesto en tierra nuestras primeras Skunk #1 y estamos muy ilusionados. Pronto veremos resultados, espero.

Un saludo a todos y gracias de nuevo.
 

G@NYALAND

Semilla
12 Febrero 2003
153
0
0
AQUI VA MI CONTRIBUCIONAAL CAUSA !!!!!!!!!!!!

OJO AL PH DE RIEGO, CUIDADO CON LA TEMPERATURA Y HUMEDAD , DISTANCIA DEL FOCO, O PUEDEN SER CARENCIAS DE NUTRIENTES










OJALA QUE TE SIRVA LO SIGUIENTE
 
-