Os presento a mis niñas

Widow Shark

Semilla
29 Noviembre 2014
17
3
3
España
www.lamarihuana.com
Por favor, si me podeis decir si están sanas, yo las veo frondosas pero muy pequeñas, no?
Voy a ponerlas ya en floración, tienen entre 15 y 50 cm. Tengo 15 en un indoor.
3 Cheese, 2 AK 47 y 1 White Shark. Quería poner 4 de cada pero me germinaron mal. Hasta las
15 que tengo he puesto semillas sacadas del indoor de un amigo, con Cheese y Skunk.
(Sí, ya sé que no he seguido el principal consejo, no plantar semillas sin marca, pero sé de donde provienen
es de la cosecha anterior de un amigo que salieron esas semillas. Son de las que más grandes están.
Cualquier consejo o comentario será bienvenido. Un saludo a todos. :);)
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Buenas se la ve sanas quitando alguna que se le ven las hojas mas antiguas amarillentas( no se si es por efecto de la luz o si estan asi),respecto a la altura si se las ve frondosas y con poca distancia entre nudos, normalmente o es por genetica o porque tiene la luz cerca

Si lo que quieres esque crezcan algo mas el altura puede subir la distancia del foco, aunque tambien date cuenta que en floracion pegaran el ultimo estiron y algunas variedad puede llegar a doblar el tamañao con el que entran el floracion
 
  • 👍
Reacciones: Widow Shark

Widow Shark

Semilla
29 Noviembre 2014
17
3
3
España
www.lamarihuana.com
Hola, edelweiss, encantada. ;)
Las hojas blanquecinas las atribuí a exceso de nitrógeno, se habían aclarado mucho esas grandotas por la parte baja, pero se están recuperando, sí que debí acertar.:D

Querría saber si 6 semanas son demasiado crecimiento. Mañana las cambio a floración y sigo viéndolas muy pequeñas...:confused:

Opiniones, plis...:rolleyes:
 

bysa_lh

Semilla
20 Diciembre 2014
10
3
3
34
Para mi gusto 6 semanas de crecimiento es demasiado pero no te guies mucho por el tiempo depende el foco que utilices crecera mas rápido o mas lento... guiate mas por el tamaño de la planta, yo cuando miden entre 25-30 cm las paso a 12 horas y se hacen plantas de 60 a 80 cm
 
  • 👍
Reacciones: Widow Shark

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Hola! Supongo que cuando dijiste exceso de nitrógeno querías decir carencia. De ahí las hojas amarillentas. Me alegro que hayas podido solventar ese problema. Tienen muy buena pinta. Yo tengo blue cheese que es una mezcla de la cheese y la blueberry. A ver q tal. Suerte! Me quedaré pendiente se tus progresos ;)
 
  • 👍
Reacciones: Widow Shark

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
No entiendo. Con un "exceso" de nitrógeno las hojas estarían verde oscuro. Se ponen amarillentas por "carencia" de nitrógeno. Tu has corregido esa carencia añadiendo nitrógeno. Es así? A ver si me entero... ;) . Sea lo q sea suerte con tu cultivo!!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Widow Shark

Widow Shark

Semilla
29 Noviembre 2014
17
3
3
España
www.lamarihuana.com
No no, era carencia, porque estaban amarillentas por las hojas grandes de abajo y les he añadido abono, Top Veg. Creo que no las
había abonado bastante para lo que necesitan. Ahora tienen mejor aspecto, se vio el efecto rápido. Mi problema ahora es
el PH, he probado a añadir zumo de limón al agua de riego pero no hay manera de bajarlo. :confused:
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Ph down, vinagre, limón.. te recomiendo vinagre de manzana. Bajar tiene que bajar! Es ácido. Prueba y me cuentas.

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Widow Shark

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
yo las veo muy bien, la primera foto me asustó al verlas tan amarillas pero veo que es por la luz del armario, yo también tengo una q se está poniendo un poco amarilla, pero no la quiero tocar mucho, con un poco de biogrow lo solucioné con otra q estaba igual

bueno siento ser tan abstracto en los comentarios, soy un novato aún así que antes de meter la pata prefiero no aconsejar ;)
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Muy bonitas tus plantis, yo tmb estoy empezando a medir ec, no lo hacía pero es muy importante, como otros tantos factores no menos importantes, los excesos son malos pero tiene solución
Para gustos colores, yo a partir de 30/35 cmtrs pondría a florar, dependiendo de la altura k dispongasy la variedad, a mi se me hacen de un metro,cmtrs arriba o abajo,50 del foco más la tierra, Jejeje
Temperatura, parámetros,humedad los tienes controlados?
Bueno muchos ánimos, saludos y buenos humos!!
:D
 
 

Widow Shark

Semilla
29 Noviembre 2014
17
3
3
España
www.lamarihuana.com
Hola, chic@s, muchas gracias a todos por vuestros ánimos! A ver si encuentro el cable y puedo descargar todas las fotos.
Lo primero, el vinagre no fue nada bien. :confused: Les faltó arder, se quedaron completamente secas y varias no lo superaron.
Lavado de raíces intensivo y recuperación bastante rápida. Eso sí, el PH sigue más alcalino que las pilas de Duracell.
He dado la batalla por perdida, cuando complete este indoor veré cómo afecta a la calidad o el sabor, pero no puedo rebajarlo.
La buena noticia es que tras la recuperación, llevamos una semana de esplendorosa floración. Las Critical Widow son las que van más retrasadas, alguien sabe si es lo normal? :)
 
-