Os suena a Jack Herer o a Blueberry ?!!?!

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas forerossssss !!

Que tal va esa florazión !!!!!!!

Escribía por queeeeee,ya empezó a florar la última de mis plantas en el balcón,el cruce que hice entre Blueberry ( hembra) x Jack Herer ( macho )..

Y pues,como soy novatillo en cruces ( es un trabajo más difícil que cruzar por cruzar )..pues me gustaría saber a que os recuerda la planta que tengo.

Para mi que se parece al macho Jack Herer,con unas hojas largas ( largas,que no finas ) ..y pues,tiene entrenudos largos ( pero eso la tienen las dos plantas ) ..y pues,no sé que más decir como característica para definirla.La verdad,tiene una apariencia un tanto ...rara.

Por cierto,la hembra Blueberry era de fenotipo mas bien tirando a sátiba,que en blueberry´s he visto como dos fenotipos,la que suele coger tono morado suele ser la que tiene hojazas y es más índica.Pero bueno,cojer los tonos lo puedes cojer las dos.

Llebará unos 5 o6 días floreciendo,y parece que va a ir rápido pero con cogollos finos finos ( eso lo aventuro a decir,porque con 5 días de flo. no se sabe como van a tirar,pero es lo que a mi me pareceeeeee ).

Y por últimoooooooooo,alguna recomendación especial de alguien que haya cultivado Jack o Blueb,alguna cosa especial que se tenga que tener en cuenta cuando las estemos cultivando ?

Yo el único miedo que le tengo es queeeeeeeeee,como comienza a florar ahora,y cada vez me quedo con menos horas de luz en el balcón,pues no creo que tire mucho...y acabar de madurar le ha de costar mucho,además de que aquí se nos hechan los frios y mal tiempo prontoooo.

Bueno,ya veremos como va tirandooooo,y ya os lo iré poniendo por los foros.

Cualquier comentario que queraís hacer de la planta o del cruce,bienvenido seaaaaa.

Pd : os pongo 2 fotos,aunque salen bastante raras..ya pondré alguna más si sacoooo.

1 saludo peñita !!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, Aeros pues se la ve muy sanota, sigue asi , blueberry si que la he cultivado mucho, pero jack herer no, vale demasiado cara para lo que es, pero vamos en cuanto al resultado del cruce de dos polihibridos, te puedes esperar cualquier cosa, lo mismo no se parece ni a los padres, la blueberry ya sabes, el fenotipo sativo tiene tendencia al hermafroditismo vigila esas flores. Salut
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Minso,¿tu que lees por las noches? :wink: ,no hay variedad que se te escape o no hayas cultivado jejej.

Aeros ,sorprendentes a la vez que interesantes todos tus cultivos :wink: ,siento no poder serte de ayuda en este post :oops: .



un saludo -LUCHEWAR-
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Puesssssss

Me has jodido con lo del hermafroditismo Minso..es cierto,ya no me acordaba,lo hablé con el tipo del grow cuando le compré el esqueje que es la madre del cruce.Y vaya,que si,me lo dijo el tambien,no me va a mentir,tiende al hermafroditismo aún saliendo de madre seleccionada y de esqueje !!

Además el año pasado tuve problemas con algun esquejín en el balcón ( pero esque metí 8 o 9 más 5 o 6 plantas ) y no es que se volviese hermas,pero sacaban flores macho ( pocas,pero preocupaba porque a veces había brotes importantes ) y joder! Siempre que nos quedamos siempre con solo hembras suele pasar eso.

Bueno,estaré al tanto,gracias por recordarlo Minso,esper de todas maneras que no paaaaaase nada,que njo me quiero cargar una planta de 1,15 m. que es 1 / 3 de lo que queda en una casa con 2 buenos cultivetas y fumadores dentrooooooo !!

Además tambien es cierto,mezcla de polihíbridos...jajaja como para andar preguntando,pero bueno,por preguntarrrrrrrr,igual alguien sale diciendo que es igual que su jack ! a saber.

Aupa... 1 saludoooo
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Gracias por tus palabras Lucheeeeee !! Tu tambien tienes tus cultivitos ahí la mar de interesantes !!

Yo pregunto lo mismo...a ver que hace el Minso a las noches...para mi que vuela todas las noches a Holanda y vuelve a la mañana con lecciones aprendidas y despues de visitar indoor´s y demases.

Seguro que no trabaja,será una tapadera eh ! Así que si le oís diciendo por el foro que no puede poner fotos porque está en el curro,o cosas así..ya sabeís,pura escusa jajaja.

Aupa,1 saludo a los 2 !!
 

el neng

Semilla
9 Junio 2005
25
0
0
38
wenas...hoy es el primer dia ke me animo a escribir en este foro,llevo un par d meses visitando este foro y tengo ke daros las gracias ya ke e aprendido muxo gracias a todos vosotros,estais exos unos makinas....siento no poder ayudarte aeros ya ke soy bastante novato aun y no e cultivado ninguna d esas dos plantas pero se ve mu sano tio...un saludo a tos
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Ese el neng!!! ahí, tranquilo que con ganas tu tambien llegaras a primera division :wink: .

Los makinas son esos dos tipejos de ahi arriba :wink: .


un saludo,y bienvenido-LUCHEWAR-
 

el neng

Semilla
9 Junio 2005
25
0
0
38
hola luchewar,k tal tio? espero ke tengas razon y ke algun dia llegue a primera porke creo ke en lo del cultivo aun estoy en regional :lol:
saludos luchewar y gracias por tu bienvenida
 
-