Oscuridad absoluta de noche imposible!!!!

escolapstica

Semilla
30 Julio 2008
25
0
0
Buenas!
Tengo un problema con mi planta, mide 1,80cm y la tengo en un balcón en la ciudad, donde hay muchas faloras, por las 3 o 4 ramas más bajas tiene los cogollos casi en el punto, pero por las ramas más altas están muuuuuuy verdes, pero es exagerado!!
Así que deduzco que podría ser por la total oscuridad aunque a cambio son las que menos sol directo chupan, no acabo de entenderlo...
Mi pregunta es... tengo alguna posibilidad de cortar la planta desde la mitad por ejemplo y plantar esa parte superior en otra maceta?? quiero acortarla, por la oscuridad y por el cantazo que ya es... estando en floracion y las etapas en que estamos... es viable una opcion así???
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Eso se tiene que prever antes de plantar, eso que planteas no es factible y con el tiempo que vamos, cualquier cosa que te recomendemos se te irá a diciembre. El año que viene planta indicas bajitas para evitar esos problemas ¿qué raza es?
 

galo

Semilla
21 Septiembre 2008
66
0
0
Wenas compañero, lo que tienes que intentar hacer si puedes es comprarte malla sombreadora y hacerte como un armazon y taparla por la noche. Puedes comprarte cuatro trozos de madera de 2 metros y los unes por arriba con clavos con dos listones cruzados y las tapas por la noche solo, espero haberte servido de ayuda un saludo.
 

acornarf

Semilla
28 Septiembre 2008
25
0
0
yo tengo tu mismo problema pero agravado por un campo de futbol a 50m. Yo puse una lona corredera en la parte alta de la terraza pero los dias de viento no la puedo poner. Asi que a ver que pasa. Tengo 2 skunk 11 y me han empezado a cogollar primero por abajo, por arriba tambien pero mucho mas despacio y como tu no se que pasara. Yo tengo de tiempo hasta mediados de noviembre, creo que les dara tiempo. No se...
 
-