Oscuridad

morgoraz

Semilla
1 Noviembre 2004
89
0
0
37
Cádiz
Hola a todos:
Una pregunta.
Tengo una twilight de 1 metro aproxmidamente lleva 2 mese floreciendo kon luz solar y kuando se va el sol pues la meto en el ropero a oscuridad completa porke en la ventana da la luz de las farolas de la calle.
¿¿Hago bien en hacer esto o no vale de nada meterla en er ropero??
¿¿Sirve de algo que tenga oscuridad completa??
Gracias por adelantado.
 

morgoraz

Semilla
1 Noviembre 2004
89
0
0
37
Cádiz
ok gracias amigo le da mas de 12 horas de oscuridad pero no pasa nada no? ya que esta floreciendo
saludos
 

lktrk

Cotiledon
6 Marzo 2005
219
0
16
51
Madriz
VENTILACION

Hola morgoraz. No conocemos el tamaño de tu ropero ni la ventilacion que posee, pero yo te recomendaría poner alguna proteccion para la luz exterior y aprovechar el oxigeno exterior (sin contar con la mudanza diaria)... nu sé. :roll:
Salu2
 

morgoraz

Semilla
1 Noviembre 2004
89
0
0
37
Cádiz
Pues la planta cabe perfectamente es la unica solucion ke tengo porke taparla no puedo ni na de na solo eso y bueno ventilasion tiene kuando abro la puerta contraria pa koje la ropa:D
 

lktrk

Cotiledon
6 Marzo 2005
219
0
16
51
Madriz
Wenas morgoraz. Tu veras, pero se trata de que las flores por la noche estén bien ventiladas y reciban lo menos posible de luz. Yo llevo 4 años plantando en mi terraza y hasta que no terminamos de cenar (22h. aprox), no le da total oscuridad... (la pu.. luz de la cocina) De hecho mi "barandilla" es de muro alto y aun así algo de claridad, les da de las farolas de abajo... es un 4º piso (atico).
Eso sí, respiran toda la noche. :)
Espero te sirva de ayuda.
Salu2
 

morgoraz

Semilla
1 Noviembre 2004
89
0
0
37
Cádiz
Gracias amigo haber quen pasa al final lo que ocurra servirám de ejemplo para la proxima cosexa
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
esta bien q la metas al ropero, pero no cuando se vayya el sol , metela cuando d verdad tendria q estar a oscuras osea cuando ya haya anochecido, no es bueno q le cortes tantas horas de luz puede q no se desarrollen bian los cogollos, oscuridad total si, pero cuando tiene q estar oscuro no antes
 
-