Otra Auto con síntomas inmediatos.

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Buenas peña del foro!
Alguien podría decirme si esto es un exceso de calor? Llevo dos días sin regar y hace mucho calor psd esta mañana tenia todas las hoja para arriba y ahora después de la jornada de sol....se ha venido abajo. ..que opináis? He charnela un cable ya he perdido dos autos, la anterior de deterioro por completo en dos días
 

Adjuntos

GreenMonster

Crecimiento
19 Febrero 2015
93
30
23
30
No tiene pinta de que sea exceso de calor, eso más bien se parece a un ataque de hongos en la tierra o algo que te ha afectado a toda la planta, también parece un bloqueo de nutrientes... que tierra usaste? echas abonos o algo? es muy raro que la planta por si sola se ponga en este estado
 
  • 👍
Reacciones: FrancoIbiza

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Muchas gracias a todos. ...flora no ha sobrevivido....ahora la.siguiente es Medusa, auto purple haze esta tarde sin falta aplícare aceite de neem. ...lo puedo utilizar en floración? La.he jodido ya ? Adjunto otra auto.sana para que veáis la diferencia ,ya llevo dos ,una muerta y otra casi me planteo cosas como una plaga o que la tierra es una muerda o esta infestada.
 

Adjuntos

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Bueno os comento, al final y después de pensar asesorarme y explorar la planta a lupa en cada cm je je parece que esta limpia, creo que era un pequeño problema de drenaje de las macetas ahora la he puesto en la tierra con tierra del grow y le e mezclado bolas de arcilla para que respire un poco. Espero que se recupere pues Medusa es de mis favoritas :( un saludo peña! !!;)
 

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Hola Sherezade :), pues mi intención era drenar un poco el agua ,crees que me ayudará a que la tierra no compacte tanto??? Y bueno al ver que tal, cuando termine de trabajar volveré al poner una foto de ella, por. Si acaso pulverice la planta anoche con aceite de neem :) que me decís?
 

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Lo haré aunque cuando he llegado esta tarde.la pobre ...esta mustia mustia como la primera que se me murió, ya van dos. ..algo estoy haciendo mal, aunque tengo un par más que están perfectamente quizás por eso descarto el agua y la tierra pero no se.. ando jodido. La he trasplantado al la tierra al final y bueno. ..con esa tierra que veis y.una pulverizada de aceite de neem
 
-