Otra chorradilla.-

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
PREGUNTA DE TRIVIAL

¿Qué come un murciélago hindú?
No me digas que no lo sabes.


Bien, te daré una pista:
- Abre un documento de Word. Escribe:
=rand(1,1)
pulsa INTRO.


Después explícame cómo leches lo sabe Bill Gates y tú no.
Después de haberlo hecho ¿alguien me puede explicar cómo ocurre esto?...
 

titamarian

Semilla
3 Agosto 2002
11
0
0
y ademas...

es verdad y ademas, no recuerdo si en excell o en word, es posible ver algo parecido a la superficie de la luna combinando teclas como en este caso, pero esto solo se puede ver una vez en cada IP

a ver si mentero como

saludos
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
si era el excell antiguo, te ibas a la fila 50 o por ahi y escribias una cosa (no recuerdo) y te salia un programa en 3d q podias manejar, a modo de superficie y en el centro de la luna estaba el nombre de algun informatico de estos locos, jejej, por cierto lo del murcielago es una rayada
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi.


venga coño,seran codigos secretos de los servicios secretos
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
En el word antiguo habia un truco: escribias la palabra BLUE en un tipo de color azul y un tipo de letra que no me acuerda cual era, te ibas a AYUDA y despues a SOBRE MICROSOFT o algo asi y le dabas a un icono azul que salia la letra del oficce y te llevaba a un pinball.
 

titamarian

Semilla
3 Agosto 2002
11
0
0
maria ????

y yo me pregunto, en este presiso instante.... xx))

q tiene q ver todo eso con nuestra amiga maria ???? por supuesto, supongo q en estos foros hay LIBERTAD TOTAL para expresar opiniones o lo que sea, sin el menor ápice de censura, verdad?? no me equivoco, no???

en fin, paranoias mias, kiza. pero si alguien cree q no es asi, por favor, q nos lo cuente aki mismo, personalmente, lo agradeceré mucho y creo q seremos legión.

saludos xx)
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Creo que te has equivocado de seccion, en esta seccion de HUMOR por si no lo habias notado se cuentan cosas que te han hecho gracia...
Creo que la seccion que tu buscabas es la que esta mas arriba que pone CULTIVO DE MARIHUANA.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Publicado: Mar May 11, 2004 7:49 pm Asunto: maria ????

--------------------------------------------------------------------------------
titamarian dice:
y yo me pregunto, en este presiso instante.... xx))

q tiene q ver todo eso con nuestra amiga maria ???? por supuesto, supongo q en estos foros hay LIBERTAD TOTAL para expresar opiniones o lo que sea, sin el menor ápice de censura, verdad?? no me equivoco, no???


Pues como te ha dicho Makaki esto es un foro de marihuana, pero hay distintos cuartos y este en concreto es de humor y se pone lo que quieras sobre humor con o sin relacion a la marihuana.- :roll: :roll: :roll: :fumador1: :fumador3: :fumador1:
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
yo no se de que se tiene que mosquear nadie,
nuestro colega nos ha enseñado una curiosidad,con la cual yo personalmente estuve mas de media hora partiendom..jajaj
y nos enseña alguno de los lados ocultos de nuestros ordenatas..................saludos,y gracias por mi parte por compartirlo con nosotros....saludos
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Estoy con chifri de que nadie se tiene que mosquear, hay a gente que le interesa saber eso del murcielago o que le hace gracia y como esta es la seccion de humor... (aprovecho ahora que no viene a cuento pero si alguien tiene un parche del virus Win32.Worm.Welchia.B. que me lo pase a la direccion http://www.magnistico@hotmail.com)
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
No creo que nadie se halla enfadado solo le digo o le decimos que este es el cuarto de humor, que esta para eso, como informacion me imagino que el chaval o chavala pues no lo sabia y que ahora ya si lo sabe y para eso estamos, para aclarar dudad de todo tipo no solo de nuestras plantas, vamos digo yo, si alguien se ha enfadado pues lo siento no era mi intencion, solo he intentado explicarle el porque de las chorradillas, que para eso estas este cuarto.- Buen royo.-
 

titamarian

Semilla
3 Agosto 2002
11
0
0
que no hay mosqueo !!

que no hay mnosqueo para nadaaaaaaaa !!

simplemente el otro dia me pase por este hilo de HUMOR; mu siega, por otra parte, y se me ocurrio esa idea, NADA MAS !!!!

venga, mushooosss besos a todos los del foro, que es una gozada.

aki va mi particpacion, aunke mas bien es humor muy muy negro:

http://www.bushflash.com/lotto.html
 
-