otra clase parecida a white widow

victorjo

Semilla
10 Mayo 2005
78
0
0
48
m podeis decir alguna clase de maria q se parezca en los efectos a la white widow? gracias mil.
 

diegdeluxe

Semilla
26 Marzo 2006
135
0
0
Valencia
Pues la familia blanca se compone de: white widow, white shark, white rino,whitw pearl y white domina.Creo q no se mescapa ninguna.
Saludos!
 

victorjo

Semilla
10 Mayo 2005
78
0
0
48
a los efectos , claro. mi mujer tiene frecuentes dolores de cabeza y me dijeron q la w.w. es medicinal pero no la encuentro a estas alturas de primavera, en mi grow habitual no les queda ni una
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
Prueva con la white russian de serious seeds, cruce estavilizado entre una White widow y una potentisima Ak 47, da una variedad con un altisimo contenido en THC perfecta para usos medicinales.

Un saludo y que no sea nada!
 

adicto

Semilla
7 Julio 2004
9
7
3
diegdeluxe dijo:
Pues la familia blanca se compone de: white widow, white shark, white rino,whitw pearl y white domina.Creo q no se mescapa ninguna.
Saludos!
De nirvana en el catalogo tambien figuran:
ak48,blue mystic,blubbleb,christal,ice,papaya,misty,n.special,PPP y snoww,.
Yo solo he tenido la ice;es facil de cultivar y el efecto es de larga duracion. :)
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
Re: zip

juanjo dijo:
sips..la snow white!
ehh o no sioux? ;)

salu2!
miralo... jeje... no te habia visto...

vaya con la snow white... tengo una madre ahora en el interior... algun día de estos vas a tener una grata sorpresa... jeje... tienes espacio en el indoor para poner 3 o 4 esquejes?

mandame tu dirección correcta por mp que estoy echo un lio... en el remitente que me has mandado creo que has puesto otro nombre y otra direccion diferentes al de la primera vez... confirmame los datos de envio y me pongo manos a la obra... ayer estube mirando y vi un sistema de puta madre para mandar los esquejes...

lo de las white... creo que hay muchas mas... ya que de la white widow se han hecho montones de cruces y supongo que también deberíamos considerarlas white muchas de ellas aunque no lo lleven en el nombre... además de que hay montones de híbridos white tal, white cual, white no se qué...

saludoss.. bo0om shiva
 
-