otra consulta con respecto al fertilizante.....

acido

Semilla
7 Julio 2004
54
0
0
Compre para las plantukis fertilizante en un comercio. Es para Geraneos....la verdad que es el unico que pense que me valdria para inicio floracion. Es un fertilizante N-P-K = 4-5-6 . pero tengo algunas dudas:

1- Es esa proporcion adecuada para inicio floracion? este fertilizante es correcto ?

2- Mis plantukis tienen ya algunos pistilos acumulados ( me refiero a los pelitos blancos en forma de V que indica que es hembra ) pero no se si ya se puede considerar que esta en floracion. Esta en floracion? Cuando se considera que esta?. Tiene que detener el crecimiento para ello?

Gracias a todos !!
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Ya se ha comentado cosas sobre ese fertilizante, tb sobre cuando se nota q una planta ha entrado o esta entrando en floracion en el q yo puse un ciclo de fotos donde se observa como va mepezando a florecer, utiliza la opcion buscar del foro y leete estos mensajes, te pueden ayudar bastante.
Otra cosa, cuando la planta entra en floracion no para de crecer, es mas, crece bastante.
 

acido

Semilla
7 Julio 2004
54
0
0
Ok, gracias por la informacion , he leido todo lo que he podido en el foro y con la opcion buscar he resuelto muchas dudas. Lo preguntaba en parte para quedarme mas tranquilo. Pienso que en las etapas de tempranas de floracion un Fertilizante 4-5-6 puede ser OK. NO crees?

He leido en algun sitio que cuando la planta florece se para el crecimiento pero por lo que me comentas no es asi. Bueno saberlo. Gracias y un saludo a todos !!!!!!!!!!!!!!!!
 
-