Otra de Hongos...

moegra

Semilla
10 Diciembre 2007
2
0
0
Ya se que hay ya un tema de hongos, pero no vi como encajar esta pregunta ahi...

Ya probe una vez hongos pero me los regalaron, ahora ando con ganas de una segunda vuelta pero no tengo ni idea de como es el sistema para conseguir, no me parece que sea algo muy facil de comprar, como hago con el porro, y se me cea un huevo ponerme con un cultivo, no me dan los huevos, perdon.

El otro dia iba por la interbalnearea y casi me mando a preguntarle a los viejos esos que venden pickles y otras mierdas de esas pero cuando le vi la cara pegue la vuelta.

Asi que....Como hago para conseguir hongos?
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
En el CAMPO!!
Hoy por ejemplo es un buen dia para salir a buscar... porque ayer llovio (en maldonado por lo menos) y hoy hay bastante sol, las condiciones ideales. Tierra y bosta mojada, humedad y sol... hay que ir al campo muchacho! Yo no tengo campo pero se que una buena idea es arrancar pa campaña con un par de litros de vino, encuentras un lindo campo, le das el vino al peon y te deja buscar tranquilo y todoscontentos!

arriba!
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Sabes que en mi experiencias con hongos sonvarias: me he metido cualquier porqueria a la boca cuando era mas joven y obtube los mas variados resultados:, diarreoas dolores de cabeza y en algunos casos mucho pege tambien droge otrs personas sin que lo supiera y eso esta de mas........
Vivo en el campo y estosdias pueden ser propicios para juntarse unos hongos alguien tiene una foto clara de los hongos uruguayos....pa saber diferenciarlos bien,....

gracias y saludos
 
-