Otra sobre el panda verde...

primal

Semilla
13 Abril 2003
125
0
0
me he dado cuenta d q me mando un mensaje el Panda Verde. Este es su contenido:


De: panda_verde
Para: primal
Publicado: Mie Oct 08, 2003 7:06 pm
Asunto: hola respecto a esto


"mira yo tengo ak-47 recien sacadas si te interesa te podria vender algunas pero que sepas que es por aserte un favor eso de vender no me va bueno dime una cosita eres mayor de edad? yo te las benderia unos 20 euros 20 semillas ten en cuenta que en la tienda te salen por 80euros el paquete de 12 semillas y si las encuentras.tu diras"


asi q viendo los mensajes d pedro_lol y mas peña q se keja d ti yo pienso... q pasa tio q andas vendiendo.... en esta epoca tu eras d los pasivos no??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: weno no se q seria mejor si fueras pasivo o si me mandaras esas famosas semis d tu grow... si esas las alpis... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
menos mal q no hice ni puto caso dl mensaje...
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Panda: tienes un morro que te lo pisas. ¿Pero hay alguien que compre una semilla F2 por 1 euro? ¿Son seleccionadas? Si quieres calidad seleccionada, compra por 1,5€ 1 semilla de KC Brains.

Por cierto, son 80€ y 15 semillas las que te envían, no 12, porque además se equivoca el colega. Colocando 80 semillas F2, se amortiza el paquete. Eso si es hacer negocios.
 

primal

Semilla
13 Abril 2003
125
0
0
Joder pues con esas ofertas xa mi q su grow ira d puta madre no creeis?
weno solo hasta q vaya alguien y se lo keme.... xDDDDD
venga no os fieis d este tipo d gente
 

primal

Semilla
13 Abril 2003
125
0
0
joder pues con la d semillas q decis q ha pillao en su epoca pasiva...
como bien dice la gente semillas no le faltan xa montarse un grow.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
... a todo esto panda si ves este mensaje q yo estoy seguro q lo has visto ten un poco d dignidad y cuanto menos excusate tanto conmigo como con la d+ gente....
venga un saludo
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
si, yo he visto el growPitt Bully, ylo tiene muy ordenado. En la seccion de semillas, todo en cajas-archivadores, con los nombres y al. Tu tambien estas, pone: "semillas enviadas por pitt". Se ha hecho un banco de semis del carajo; creo que incluso, tiene preocupado a otros bancos de semis, que temen que haga una OPA hostil...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

primal

Semilla
13 Abril 2003
125
0
0
Pedro Lol, t olvidas d sus semis especiales...
si esas q colocan cebao... como se llamaban... ah si las alpis!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
-