Otra vez en exterior

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos peña,pos ke al final tanta tentacion no puede ser, definitivamente y oficialmente,komenzamos un nuevo kultivillo,pero sin la intencion de sakar plantas muy grandes esta vez,bueno de momeno es la idea,y komo estan las vakaciones por medio,no kiero dejar una plantas muy grandes en mi ausencia estival

las variedades,algunos ya las konoceis,de otros post,pero hay ke seguir un protokolo y nos remitimos a ello

american dream

medicine man

jack herer

y proximamente llegara otra mas ke aun no tengo decidido,ya ke tengo marchado unos eskejes de otras variedades,chronic,ak47,mango,orange bud,pot of gold,kali mist,blue hash y aurora,los kuales estoy mannteniendolos para no perder variedades y genetika y partir de eskejes en el proximo indooor

dejo por akí alguna foto y voy komentando

saludos 8)
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas.bravo bravo señores!!!claro que si compare.diga usté que si,que uno no pué pará.que le pica a uno el gusanillo vamo.pues menos mal que no querias hacer un cultivo exterior con todo el arsenal que tienes por ahi.vas a meter todas las variedades que mencionas o a esas tres añadiras una mas de las que has mencionado?es que no me he enterao bien,el de despues de comer me deja KO.
salud
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
y ahora las dos ke faltan 8)
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Ole esas plantukas al sol. Me hace gracia esa naturalidad de "no quiero que crezcan tanto", jejeje. Yo aún voy por el nivel de "a ver si me crecen". Algo se podrá inventar para que no nos echen de menos cuando nos vamos de veraneo, digo yo, un rieguiyo por goteo o un vecino formal. La planta tiene que aguantar, que llevan en la tierra miles de años y hasta hace bien poco solo nos acordábamos de ella pa arrancarla. A ir viendo, a ver si se nos pega aaaargo. Saloudous
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
jojojojojo, ya la stas liando denuevo kompai, vas a tener k haserte un goteo con un bidon :lol: :lol: da gusto ver como tienes a las niñas y la amatxu de la A.D. k decirte..menudo arbolillo mas wapo y la hija promete, si es k no se puede pasar por aki sin k a uno le pongan los dientes largos :p :p recuerdas k solo iba a plantar cuatro nenas? pos ayer hise un pedido de abonos pa flora y de paso una semillita femina de voodoo :twisted: sto es irresistible-cuanto mas plantas mas kieres :twisted: muy wapas stan toas, suerte y aprovechar el tiempo turista :lol: un saludo kompai :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos grsasias,grasias a todos :D komo se ve la peña wuapa ke está por akí al loro de lo ke akontece jjejejeje


saludos pakore,pos a esos eskejes ke me refería son los de la ultima foto,se agradece la observacion,la mayoria de las variedades son gentileza de amigotes del foro,kon lo kual estan bastante repartidas estas nenas por la geografía :lol:

ese factory!! ke passa tio,pos la verdad es ke kon el rollo de las vacaciones en sept,no me hacia mucha chispa eso de irme kuando las nenas estarían ya apunto, pero kualkiera se aguanta,los eskejes no los pondré todos, almenos eso pienso ahoramuy posiblemente elija uno para adjuntar a las otras, pero estoy ahí ke no me decido :lol:
los demas eskejes a medida ke krezkan volveré a enraizar y así hasta finales de sept ke komienze otro indoor partiendo ya de eskejes kreciditos

hola 7rayos, es ke yo kuento kon la fortuna de tenerlas kon un klima muy kalentito,y les dá el sol desde ke sale hasta ke se vá,de ahí ke se me note esa naturalidad :) estoy en un momento ke algunas no kiero ke krezkan,lo del riego? jjejeje ya lo tengo tó previsto,por goteo kon la teknika de la garrafa :lol: total van a ser 10 dias a lo maximo lo ke vaya a estar fuera


ke passa obi!! pues es una tentacion esa voodo jjejeje si es k no puede ser y ya te voy a estar pidiendo una ramita :lol: pos te veo kon la terraza hasta las trankas, y ya sin kontar kon ke sakes algun eskejito :twisted: seguro ke no podrá kontenerte :lol:


saludos para todos y hasta prontito 8)
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8) jejeje..ya te digo killo, al final un jardin de la alegria vamos a tener, de momento por aki el tiempo no falla y sta hasiendo de visio pa ellas :twisted: :twisted: cuenta con ese skeje y si kieres dos pos tambien, ya hablaremos pues seria la primera ves k saco skejes y tu stas echo una maskina en esos lides :lol: :lol: ahora si, supongo k entre k la reciba-k sera la semana k viene- germinar, plantar y sacarle/es skejes etc. pa sterior te sera algo tarde pero ya te las apañaras en el indoor no?weno killo k stoy currando y ya sabes lo k hay :? un abrazo compadre 8)

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
jjejeje ese kompadre!! pos entonces de lujo kon el tiempo tio,buena kosa para esas pekeñas veras ke rapido estiran, lo de los eskejes ya veras komo es facil, y no te preokupes ke no hay prisa,ke la idea es para el indoor :lol:

a kuidarse tio :wink:

y saludos para la peña 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenassss,ke passa peña!! pos nada ke ya tengo instalao el riego por goteo,una chapuzilla pero ke ahorrará trabajo y les vendrá mejor a alas nenas,faltan un par de detalles por terminar,komo es hacerle una sombrita en kondiciones al bidon, ya veré ke se me okurre
lo tipiko,bidon de 25 L puesto en alto,con manguitos pasando por los tiestos en ida y vuelta,para ke tenga goteo por dos partes distintas,ya he hecho el`primer riego y funciona de pm

ya tengo trasplantada la medicine en tiesto mayor.y hemos aumentado la prole kon una hijastra nueva,pot of gold de the flying dutchman,gentileza del amigo pikachu :D un híbrido kon predominancia indika,la kual saka unos kogollos muy kargados y resinosos(almenos en interior)

nos aktualizamos y un saludo 8)
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola coleguis.
Mola ese riego,ojalá pudiera montarmelo en casa.Y si no queda mu bonico,pues se le pega un poster,ja ja,la historia es que funcione.
Tenía que pasar dice... :wink: mecachis.
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8) lo tuyo es ponernos los dientes largos, pero como te lo has currao de bien turista, y ese goteo sta situao strategicamente :lol: hay.. kien tuviera ese jardincillo :p :p decirte k ya tengo la voodoo en maceta, la puse hace dos dias a germinar y sta mañana tenia un centimetro de rais la mu jodia asi k la he pasao echando ostis a la de litro y medio, ya tenemos la tropa al completo :D stamos bandiu :wink:
 

KANIVAN

Semilla
7 Diciembre 2005
204
0
0
8O 8O 8O , Joder vecino y yo perdiendome este hilo, no paras tio anda ke la parienta tiene ke está güena, interior exterior lo que haga falta!! suerte con ese culti seguro ke te salen de puta madre con los cuidados ke les das. Suerte te iré siguendo pa aprendé
 

erizo

Cotiledon
24 Mayo 2005
373
0
16
37
En un lugar del norte....
ai ai ese Marconi ta< quedao de puta madre ese riego e!!!
bueno tio suerte con esas matas y q vallan tirando bien jejeje.
Benga chao y suerte pa que le busques sombrita al bidon.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,os agradezko a todos vuestros komentarios :D da gusto ver a esta peña tan wuapa por akí :lol:

pos las nenas van tirando a sako,el goteo va de pm y kon 10 minutos de grifos abiertos va de sobra

dejo unas fotukis de la plebe :lol:

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,saludos peña!! despues de unos dias de lluvias y de un tiempo komo no se rekuerda por estos lares en estas fechas,ya ke llevamos unos dias ke no lllegamos a 30º,las nenas van creciendo a buen ritmo,salvo el atake de algun saltamontes a la herer y a la medicine,por lo demas bien,tenemos una nueva incorporacion,he kitado a la madre de AD del goteo y en su lugar he puesto un eskeje de blue hash ya trasplantado,la mami de AD la he puesto donde no le dá el sol de la tarde ke es mas pesao

dejo fotitos y saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
grassias erizo :lol: el goteo va de pm,lo uniko ke tengo ke estar al loro es de no regar a diario la herer,ya ke es el tiesto mas grande y retiene mucha humedad,pero kon cerrar los perikitos,pos no le kae agua y a las otras sí,ke esas hay ke regarlas todos los dias,empieza a apretar la kaló :lol:

bueno pos decir ke he tenido una pekeña plaga de saltamontes verdes,de esos pekeños,el atake ha sido a la medicine y a la herer,esta ultima es la mas pikoteada,despues de haber estado tres dias en vigilancia intensiva,he konseguido mandar al otro barrio a unos pokos,ya desde ayer no he visto ninguno mas por el momento

bueno peña,dejo a las nenas por akí pa ke veais la evolussion

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
y las otras

saludos 8)
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
jaja,simplemente ...da gusto,ver que nuestras amiguitas se van espabilando,yo,por el rollo indicoso,esa medisina güena que pinta que tiene y que tendrá.Bonita selección.Lo bien que les sienta la calor y yo de aquí 15 minutos estaré pensando:la madre que me parió,vaya una cae.
Saludos :fumador2:
ercharli moreno paleta :oops:
PD: mecachis con los saltamontes,colega.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
y crecen y crecen ehhh???
asi es como tiene q ser y en octubre veremos bichos de espectaculo... no conocere yo al golfo... jojojo
no dejes los saltamontes, q son unos cabrones y sigue asi!
vas a trasplantar las peques? o no quieres na mas q un monstruo???? :twisted:
un saludo compi!
bye
 

erizo

Cotiledon
24 Mayo 2005
373
0
16
37
En un lugar del norte....
Wenas tio pues la verdad que te estan creciendo muy rapido jeje.
Que les das para que se pongan asi?porque yo tambien quiero jejej
benga chao.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,sagradesse vuestras opiniones :lol:

ese charli!! pos zí tiu esa medicine me está dejando flipao,komo siga así va a hechar una produssion de eskandalo :lol: ma dicho un pajarito ke es puro veneno :twisted:

ke passa nene :lol: pos nop,ya sekedan komo estan todas,ke no kiero tener konfliktos kon la ke korta el bakalao :p :lol:

hola pakore, el indoor está kasi akabao,pero en ná empiezo otro :lol: esta vez kon esstraktor y kool tube,ke ya lo tengo tó preparao a espera de kortar las ultimas, es ke no me puedo estar kieto :p :lol:

hey erizo!! pos sobre todo muchos mimos y kariño a reventar,siempre he pensao ke kuanto mas noten ellas la atencion,mas bonitas se ponen,nunka olvidemos ke son seres vivos y sienten :)

pos nada peña.ke un saludazo y hasta pronto 8)
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Pero que bestia .....jejejejje , de aquí a ná vas a ser todo un erudito en la materia , ¿ no has pensado ya en hidroponia? :roll: ..... que sí coño que me alegro que todo te vaya bien , vas a tener cosechas en todas las estaciones del año , que jo putaaaaaa!!!!.

Me gustan tus plantas marconi :wink: .


Mucha suerte tio -LUCHEWAR-
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Marconi!

Yo quiero esquejes!!! xD :p ..... cuando podes los rosales acuerdate de mi!! :D :D ..... la verdad es que busco uno en concreto ... je je ... es de rosa muy grande, de color rojo sangre y .... de un holor embriagador 8) .... no tendrás un rosal de esos no?? :lol:

En fins ... a ver si hay suerte!! xD

PD. Pero que finquilla más maja tienes! así es fácil montarse un buen exterior! xD :wink:
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Ieeepa marconi muy bonitas tus nenas, haber si me animo yo a subir mis fotillos, enga seguir bien ;)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D jjejeje ke passa pirata!! pos la verdad es ke no me tira mucho esas teknika,a mí me gusta verlas krecer a su aire,en hidro van muy lijeras :lol: grassias tiu, jjejeje pos ya veras dentro de poko el tinglao ke tengo pensao para eskejes :lol: tú lo has dicho viejo este año 5 kosechas :twisted:

klaro juanita!! ademas lo ke son las kosas,kizas kizas tengo uno,pero las rosas no son de esas exageradas,hay otro ke sí, pero no es ese rojo sangre, kon hojas komo de terciopelo,y komo hueleeee!!,pos lo tengo en kuenta y ya hablamos,jjejeje tambien hay amarillo,blanko,y las rosas mini,de estas pekeñitas en naranja :)

grassias necis :lol: por akí estaremos para verlas :lol:

bueno, abrazos y bessitos 8)
 
-