otra victimaaa :S

Macabi

Semilla
9 Abril 2009
78
0
6
pues nada amigos despues de 5 meses cuidando mis plantas algun hijo de puta entro ayer en la casa donde yo y mi colega la teniamos y nos las an cortadooooo :S
encima que esta en un sitioooo que es imposible de ver a menos que no tengas un helicoptero asik sabemos k a sido algun conocidooo o un amigo k se le a ido la lengua y algun cabron nos la mangado pero eso acaba saliendo y nos vamos a enterar de quienes an sido.....
recuperar no la vamos a recuperar pero esto no se keda asiiii
aver si el año k viene ay mas suerte
un saludo
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
las cosas que le tengas aprecio, lo mejor es que lo sepas tu y .... TU!! tu querras enseñar orgulloso tus matas a otro , un amigo tuyo ponle, tu amigo se lo dira a su otro buen amigo, ke puede k no sea amigo tuyo y... no lo se pero es una putada, yo como soy de esos que con que lo sepa yo ya estoy contento, espero que lo encuentres.
 

karmonero

Semilla
5 Agosto 2009
126
0
0
41
fumeta cuando no curro jejeje
Mala suerte macho , la veda se abrio hace tiempo .Algunos an prevenio otros no (segurida , vigilancia , trampas ... ).

Lo cierto es que si esuchas como el consejo de Danimakineta , tan weno tan weno que es esencial casi para evitarlo, no somos pachones tampoco pa saber exastamente donde guarda la gente o donde tienes la matujas, no ?¿ , yo las uelo y no las veo la verdad.
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , vaya putada tronco , seguro ke a sido algun amigo o conocido , para la siguiente ke no se entere ni dios , despues de todo el trabajo y toda la ilusion y al final por algun cabron todo a tomar por culo , suerte para la prosima , agur 8)
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
ke putada macho, ami llevan 3 años robandomelas y ewste año emos echo vigilancia extrema y hoy e cortado la ultima ke me kedaba ,estoy super contento por eso, siento ke tu no ayas tenido tanta suerte.
 
-