Ovidio ayuda

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
Hola buenas pues eso mesta saliendo em la planta nose si semoorira o que fui al grow y medio la pulvorize aze um rrato esta llena de ovido si alguien me puede ayudar
 

Adjuntos

jesusbl

Floración
19 Octubre 2013
191
61
33
32
Oidio? Le as pulverizado con que? Es chungo quitarlo del todo pero intenta que no haya una humedad muy grande si se mojan.. tapandolas o algo
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Hola buenas pues eso mesta saliendo em la planta nose si semoorira o que fui al grow y medio la pulvorize aze um rrato esta llena de ovido si alguien me puede ayudar
Viendo tu estado de flora que no es muy avanzado, Agua Oxigenada de 10 Volumenes en 1/litro de agua, pulveriza las hojas, evita en lo posible las flores.

Dispara de adentro hacia afuera de la hoja / planta, esto disminuye la caída de en las flores, si cae algo de spray no pasa nada.

Uso todo el año esto como preventivo para hongos como ese y muchos mas en vegetativo y no lo cambio por nada.

Veras como cae el oídio en directo.

Azufre: Muy efectivo pero con flores he visto auténticas matanzas.
Fungicidas Orgánicos: Otra opción mas adecuada que el azufre.

Para mi gusto, en beneficio / y menor daño posible a las flores, opción Agua Oxigenada.

Mano de santo.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

bajoka

Semilla
19 Agosto 2017
58
9
8
En los arboles de.cultivo ecologico se pulveriza con azufre al menos una o dos.veces por semana hasta solucionar el problema,en cultivos no eco. el mejor producto se llama Dorado (radical ),sobre la reticiencia de usar pesticidas ,hay q pensar q estos se.degradan rapido y si cortas la planta dos.o mas semanas des de su aplicacion, alli ya no queda ni rastro de.este
 
-