Ozonizador quita olor al 100%?

Norolim

Cotiledon
12 Junio 2013
126
8
18
Hola,

Si me comprase un armario y pusiera un ozonizador dentro, al abrir el armario oleria a marihuana o desaparece todo el olor de dentro y cuando lo abres tampoco huele?

Pq a mi pareja no le gusta el olor y tengo que reducir el olor al 100% o casi.

Gracias
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Dentro del armario imagino que te quitaria el olor, pero mi consejo es qeu no metas un ozonizador dentro del armario, para las planta no es bueno.
 
  • 👍
Reacciones: Juanito red eye

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Lo ideal es ponerlo en la habitacion , no dentro del armario , te quita el 95% d olor de una super skunk ..asi que imaginate otras de menor olor..
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Para mi gusto lo suyo seria filtro de carbono activo dentro del armario y fuera en la habitacion un generador de Ozono para eliminar el resto, de poner el generador dentro del armario no me agrada la idea , otra cosa es que tienes que vigilar la expulsion de ozono que demasiado tampoco es bueno, la puedes con trolar siemplemente con poner un programador para que se encienda x minutos cada hora
 
T

trainner

Invitado
No he probado el ozonizador, pero si ionizadores y van muy bien, de apestar a solo notar olor a lejía y neutro y las plantas una shark, 2 fresh candy y u a blue, salieron bien. Eso si ponlo fuera del armario y si es justo al lado de la salida del aire mejor;)
 
T

trainner

Invitado
Si, se supone que los ionizadores liberan iones negativos para atraer los positivos del aire que son los que llevan el olor, al unirse se convierten en partículas y precipitan. pero solo es la teoría.
 

pistilos

Floración
4 Marzo 2015
216
118
33
46
Si, se supone que los ionizadores liberan iones negativos para atraer los positivos del aire que son los que llevan el olor, al unirse se convierten en partículas y precipitan. pero solo es la teoría.
ok no es lo mismo el ozono que los iones verdad ?
 
T

trainner

Invitado
No, el resultado se supone que es el mismo, pero el ozonizador en vez de liberar iones negativos, crea O3 (ozono) y una gran concentración de O3 es perjudicial tanto para las plantas como para nosotros. De todas formas tanto con ozonizador cómo ionizador lo ideal es tenerlo con temporizador y cada X hora que descanse y si esta encendido y.notas un olor cómo a lejía apagalo un rato que eso es por exceso de concentración. Espero haberte ayudado en algo.
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
El ozonizador lo mejor es dentro de la habitación, pero no dentro del armario, eso si el ozonizador déjalo a unos 2 metros de distancia del armario de cultivo, lo tendrás que colocar en una altura de unos 2 metros y que no mire directamente al armario, lo mejor es que mire a la puerta de la habitación.
Te lo digo por que así es como a mi me funciona de lujo.


La mayoría traen ellos mismos un temporizador, en mi caso es un ozonizador cornwall, van de lujo.
 
  • 👍
Reacciones: sakuarius102

juangel

Crecimiento
14 Septiembre 2015
82
81
23
45
¿Ozonizador dentro del armario es perjudicial? No tenia ni idea. Yo tengo uno dentro y no me da ningún problema, es más (y esto es cosecha propia...no hay ningún estudio), siempre he pensado q era bueno pq fue ponerlo y desaparecieron los bichos, típicos mosquitos que siempre convivían con mis matas. Me interesa saber más de pq es perjudicial, si alguien da un poco de información lo agradecería mucho.
Buenos humos y cultivos copiosos para todos.
 
  • 👍
Reacciones: crisnar2006

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
El ozono es un oxidante fuerte, causa daño al tejido de la planta y nuestros pulmones.
Un generador de ozono crea mas problemas a largo plazo, sobre todo de salud. Y los bichos se mueren por que el ozono daña las paredes internas de sus vías respiratorias.
 
  • 👍
Reacciones: juangel

juangel

Crecimiento
14 Septiembre 2015
82
81
23
45
Gracias x las respuestas... En cuanto llegue a casa lo quito,total,tengo un filtro,no lo quité al poner el filtro x lo de los bichos.
Salud para poder disfrutar la cosecha!!
 
  • 👍
Reacciones: crisnar2006
-