Pérdida de olor de la planta

Lena.91

Semilla
19 Julio 2013
17
6
3
Parece que mis primeras experiencias en el cultivo me están enseñando todos los errores,
una de mis plantas se me ha secado, a otras dos me las han ahogado con el riego (en casa vamos a extremos :()
otra empezó monísima y de repente zas, me cambió a macho,
ahora mi problema es que la planta que ha resistido no huele, ¿también se va a convertir en macho? ¿es normal? en fin, estoy más que perdida
pues eso, ¿es normal que no huela como antes?

gracias :)
 

Xaco

Semilla
10 Diciembre 2012
45
2
6
cuantas semanas de floración lleva? Si pones una foto quizá te podamos ayudar mejor
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Siento tu mala experiencia, pero el tema de olor a veces pasa de hecho, a mi mas de una vez a pasado que el alguna semana de floracion no saber como disimular el olor que desprendia y otras pensar como tu, " ha esta planta le pasa algo", pero no creo que debas de preocuparte en algunas pasa y luego vuelve a la normalidad.

Saludos
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Mmm no sabria que decirte, si primero le sentias un fuerte olor a cogollo y despues empieza a perder el olor o es porque vos ya te acostumbraste o es porque la planta esta hermafroditando o fue polinizada y no esta produciendo tantos cogollos..Una foto nos vendria bien ! Saludos y si podes pasa por el segui
 
-