PA LOS MACHOS MALOS

jordicat_87

Semilla
8 Julio 2004
81
-3
0
37
ola a todos, komo ya os konte (aunke no os akordeis) yo este año empezé kon 9 plantukis y todas duraron asta k algun IMBECIL habia plantado en la misma zona y claro, le debieron de salir machos y no se entero el muy hijo puta. total, k me kede kon 3 plantas, las tres k florecian mas tarde a las k kasi k no les afecto el polen del hijo puta.
todo esto viene a k el otro dia un amigo mio e komento k el usa un toldo especial k sirve pa proteger a la planta d la entrada de polen, se instala alrededor d la planta y ahi no entra, sabeis donde enkontrar ese producto???
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
yo creo que no es tan facil que se polinicen, a pesar de lo que dicen, a no ser de tener los machos muy muy cerca, seria mas probable, si es que tienes muchas semillas, que te hallan salido flores macho en alguna de las plantas.

Yo este año he polinizado ramas distintas de varias plantas con el método de las bolsas con polen, y sin tener mucho cuidado con el aire ni na, y en las demas ramas no hay ni una semilla.
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
pos yo pienso k no es tan dificil komo piensas farute xk existen muxos factores komo viento agua k pueden acer "viajar"el polen,si no fuese tan facil la planta no ubiese progresao asta nuestros dias xk yegaria alguna vez k no se polinizase y eso no a pasao weno no se..jejejeje,pos eso yo kreo k es mu facil k t las polinicen
 
-