pa tos los kamellos

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola tio!
esta claro q te equivocas de sitio al preguntar algo asi. esto es un foro de como plantar para autoabastecerse, y los camellos no tienen cavida aqui.
un saludo
bye
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Pasate por la spannabis dentro de un par de fienes de semana y obtendrás información de primera mano de como autoabastecerte. NO sale tan caro tener un armario y mucho menos poner unas macetas en el balcón.
Un saludo.
 

hurricane_g

Semilla
16 Febrero 2006
12
0
0
aver yo planto n el balkon komo dice emeritoaugusto pero este año no m a dao pa muxo la maria entre k casi solo m fumo eles y algun porro gigant d estos pues m he kedao sin na.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
bien.
la solucion estaria en plantar mas, o quizas hacerte un interior como te dice emerito... pero es q realmente esto no es un foro de kamellos... muy al contrario, asi q eso q buscas no lo encontraras aqui... a parte de ilegal, la venta desmerece lo q se hace en este foro, q es plantar para ti, no para vender...
un saludo tio!
bye
 

hurricane_g

Semilla
16 Febrero 2006
12
0
0
l problema s k vivo n un 2 piso d una kalle bastant centrika y comprenderas k no pueda tener 3 matas d 1.70m y sobre lo de montar l interior vivo con mis padres y no m dejarian.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Puedes hacer un scrog en el balcon. Colocas la red unos 20 cm por debajo del borde y las plantas apenas se verán. Obtendrás más producción y la discrección está asegurada.
Un saludo.
 

hurricane_g

Semilla
16 Febrero 2006
12
0
0
l problema esta en k kada vez k alguien viene d visita mis padres m obligan a esconder las plantas n un armario y con una red d esas lo veo complikao l irlas moviendo palli y palla.
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
Pos chico si tus padres no te dejan no plantes... pero no preguntes aki si alguien vende por k no es un foro para vender droga .. si no para cultivarla para autoconsumo :D .. seguro k en tu ciuda ai camellos en las eskinas...
 

hurricane_g

Semilla
16 Febrero 2006
12
0
0
camellos sobran n mi barrio pero d maria no hay ni uno ese es el problema por k tos pasan haxis d mierda y x mu mala k sea una yerba siempre sera mejor k l haxis.
 

hurricane_g

Semilla
16 Febrero 2006
12
0
0
camellos sobran n mi barrio pero d maria no hay ni uno ese es el problema por k tos pasan haxis d mierda y x mu mala k sea una yerba siempre sera mejor k l haxis.
almenos eso opino yo
 

LUCASWAN

Semilla
Pues si cuando llegan tus viejos tienes que esconder las plantas en un armario, ¿Por qué no usas ese armario para cultivar? Con unos fluorescentes o unas bombillas de bajo consumo se pueden hacer cosas interesantes sabiendo lo que fumas y por un precio bastante más inferior de lo que te vas a gastar si pillas mierda a cualquiera por la calle. Harías muy bien sentandote y tomando nota de la peña que sabe algo acerca del autocultivo, que en este foro la hay a patadas y muy buena además. Utiliza el coco y juntate con algún colega, buscar un sitio pillar un foco y unas semis sencillas para empezar y por poco más de 200€ sacarás 200 o 300gr de producción en la primera cosecha. Después la inversión está hecha y sólo pagarás luz y recogerás yerba de calidad si es lo que te gusta como dices :wink:
 

hurricane_g

Semilla
16 Febrero 2006
12
0
0
m gusta tu razonamiento pero no m has entendio del todo.
lo primero yo cultivo.
lo segundo no s k tenga k esconder las plantas d mis padres sino k cuando viene visita a kasa me obligan mis padres a esconderla en un trastero pa k no se entere la gent k su hijo fuma porros.
tercero n se trastero no s puede cultivar por k oleria toda la casa.
cuarto creo k tienes una idea de mi k no es la realidad.yo no soy un fumeta k solo fuma porros todo l dia de haxis.yo fumo d mi maria pero cuando no m llega pos no m llega.x eso he preguntao lo de si alguien pasaba maria pa salir dl apuro.

ya k nadie me vende alguien me regalaria?
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Siempre puedes buscarte algun amigo (lo único complicado en eso es tenerlos!) y plantearle la opción de pillar un armario a medias.
Por el bien del foro es mejor que este tipo de mensajes no aparezcan, así que siento que no podamos ayudarte en lo que estás buscando. Eso sí, cualquier duda que tengas sobre como cultivar no dudes en postearla.

Salu2
 
-