Paciencia cultivadores ibéricos.

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Pues eso, paciencia que estamos en febrero, joder, ayer me levanté y al mirar por la ventana veo una "bonita" nevada que estaba cayendo y por lo que estoy viendo en la tele la cosa es bastante general. Esperaros hasta cosa de abril a sembrar, no por ponerlas antes se cosechan antes, pero por ponerlas con buenas condiciones el éxito si resulta mayor.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Todos los años sale el mismo tema, supongo que solo se aprende e a base de palos.
Cuando es tu primera vez, quieres ver la marihuana creciendo cuanto antes, y te refugias en que se cosechará antes, que serán las más mostruosas del pais (porque ya te estas comprando un arsenal de nutrientes, correctores, medidores y demás artilúgios).
Luego el tiempo, te dice que la marihuana es igual, se mueren menos, y sabe mejor, si se planta en abril o incluso mayo, y si se le da de comer y beber lo justo (lo justo se va pillando con la experiencia), para no cebarla... a final terminas por fumar marihuana mejor y gastandote la mitad de dinero, tiempo y esfuerzo.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) hola guenasss..... mis mejores indoors han sido siempre en estas fechas, ya que no hace tanto frio como en enero ni tanto calor como en verano, teniendo más control sobre temperatura y demás... Lo bueno también en estas fechas es la combinación interior exterior...

Pero como siempre... 8) pa la cosecha natural hay que esperar a que suban las temperaturas de tierra y aire. :wink:
 
-