Padres vs marihuana

weed24

Semilla
8 Diciembre 2012
27
1
3
Buenas tardes a todos!

Vereis, tengo 17 años, y fumo marihuana desde hará mas o menos un año, desde hace unos cuatro días tengo unas leves pinchazos en parte lateral derecha de la cabeza. Fui al medico con mi madre y me pregunto si consumía marihuana o cualquiera otra substancia similar. Mi respuesta fue si, desde haces mas o menos medio año (rebaje un poco, si).

La doctora no afirmo que el dolor fuera producido por la marihuana, pero mi madre lo entendió así. Se lo he tenido que contar a mi madre, ya que anteriormente habíamos tenido una minicharla sobre esto. Pero la doctora al comerle la cabeza con que te destroza el cerebro según ella, mi madre ahora esta en contra.

Mi padre también lo sabia, o al menos eso pensaba, al preguntarme que me había dicho el medico, le dije que según mi madre el dolor viene por la marihuana. Se ha quedado flipando, diciendo, fumas marihuana? Y se han ido los dos a comprar. Ya les he dicho que no me lo pueden prohibir.
Mi dilema ahora es que cuando vuelvan tendré charla, y se lo tendré que contar.

Alguien me podría decir el mismo, o mediante algún documento, pagina web, libro, documental, etc, que hable sobre la marihuana y sus efectos, y que no sea totalmente negativo? Es decir, para que al menos acepten que fume, y no me tengan como un drogadicto, que demuestre que la marihuana no es absolutamente todo malo, que tiene efectos positivos o bien que no sean nocivos.



Muchísimas Gracias de antemano a todos!

PD. Se que los padres son diferentes cada uno, tienen su forma de educar, pero necesito que me digáis cualquier cosa que pueda usar a favor de la marihuana.

Buenos humosss!!:wink:
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
Tu simplemente diles algo muy cierto y que a mi me impactó la primera vez que lo escuché.

Que una planta que consumen 190 Millones de personas en el mundo no se considere apta para el consumo humano, es cuanto menos paradójico.

Bueno, aparte, es bastante menos perjudicial que otras drogas legales como el tabaco o el alcohol. Leí un estudio contrastado en el que decía que para morirte por sobredosis de alcohol son necesarios de 15 a 20 cubatas, para una sobredosis de marihuana era de 500 porros, algo imposible, y la muerte sería provocada por los gases del humo no por el efecto psicoactivo.

Y por último, si puedes, veis juntos este documental. Documental Cannabis Indoor - Tu tienes la llave [parte1] - YouTube

Aparte de todo esto tienes que recordar que eres menor de edad y tus padres son responsables de ti. Por respeto, deberías acatar sus decisiones mientras vivas con ellos.

Densos humos.
 

weed24

Semilla
8 Diciembre 2012
27
1
3
Tu simplemente diles algo muy cierto y que a mi me impactó la primera vez que lo escuché.

Que una planta que consumen 190 Millones de personas en el mundo no se considere apta para el consumo humano, es cuanto menos paradójico.

Bueno, aparte, es bastante menos perjudicial que otras drogas legales como el tabaco o el alcohol. Leí un estudio contrastado en el que decía que para morirte por sobredosis de alcohol son necesarios de 15 a 20 cubatas, para una sobredosis de marihuana era de 500 porros, algo imposible, y la muerte sería provocada por los gases del humo no por el efecto psicoactivo.

Y por último, si puedes, veis juntos este documental. Documental Cannabis Indoor - Tu tienes la llave [parte1] - YouTube

Aparte de todo esto tienes que recordar que eres menor de edad y tus padres son responsables de ti. Por respeto, deberías acatar sus decisiones mientras vivas con ellos.

Densos humos.
Muchísimas Gracias javilete! La putada es esa, la edad, si fuera mayor de edad creo que no habría tantas complicaciones...

Espero hacerles entrar en razon..
 
-