Pak is Back - Introduccion a Seguimientos

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
HOLA A TOD@S!!!

Aqui estamos un año más, para disfrutar y compartir con vosotros, un nuevo cultivo cannabico. Aprovecho para saludaros a todos, sobretodo a aquellos que son fieles al foro posteando todo el año.
Ese no es mi caso, puesto que soy clutivador de temporada y exclusivamente en exterior.

Este año tengo una buena remesa de semillas. He puesto a germinar S.A.D. y Mohan Ram, cortesia de Scrasfi. También estoy germinando Cream Caramel y otras dos variedades (no se que son, me olvide de rotularlas el año pasado). Mas adelante plantaré Santa Sativa. Ahora mismo tengo 2 plantas LowRider2 con un mes y medio de crecimiento.


Este año he cambiado mi sistema:

- Atrasar la germinacion hasta finales de Abril - Mayo, para evitarme problemas tipicos de "MONSTRUOS".
- Primer trasplante a Giffys
- Hummus para crecimiento, Guano para floracion
- Riegos con agua Osmotizada y por goteo.
- Desde el principio pulverizaré con decocciones de Cola de Caballo para evitarme problemas de hongos. Shiva GreenDevil comentaba algo del suero de la leche, si me informo mas, seguramente use ese sistema preventivo.
- Utilizare Delta 9 para potenciar cogollos, puesto que me sobró mas de 3/4 de botella del año pasado.

Bueno, hasta aqui mi primer posteo del año. Os dejo con unas fotillos.
[attachment=5:2iq7g2yf]DSC03323.jpg[/attachment:2iq7g2yf][attachment=4:2iq7g2yf]DSC03324.jpg[/attachment:2iq7g2yf][attachment=3:2iq7g2yf]DSC03325.jpg[/attachment:2iq7g2yf][attachment=2:2iq7g2yf]DSC03326.jpg[/attachment:2iq7g2yf][attachment=1:2iq7g2yf]DSC03327.jpg[/attachment:2iq7g2yf][attachment=0:2iq7g2yf]DSC03328.jpg[/attachment:2iq7g2yf]

PD: He visto que en mi ausencia se han hecho muchisimas cosas en el Foro, un BRAVO por todos los MODS, y por los ADMINS. Os echaba de menos.
 

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
ese filtro de agua osmotizada sirve? esque yo tengo el grifo del agua para beber ke es de osmosis pero va con membranas, no es a presión creo... y también tengo un pozo de agua de lluvia particular .. mejor el agua de lluvia aunque esté sucia, no?

sal2 y suerte con el cultivo!
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
Hola Grower, pues esas low acabaran en mis pulmones... he he.
Seik, el filtro este va muy bien, es a presion, claro, pero utiliza membranas de todas formas (lo que son los filtros, membranas semipermeables que permiten el paso del agua, pero no del soluto o sales). En el caso de mi filtro, es de tres etapas. El unico problema del filtro de osmosis es que se pierde mucho agua en forma de salmuera. De cada litro de agua osmotizada, pierdo dos de salmuera. Pero aun asi, sigue siendo mucho mas barato que comprar agua destilada o similar. Vivo por Cataluña, y aqui el agua suele ser bastante dura, por lo que creo que me vendra de perlas el acceso al agua osmotizada.

Tengo pensado regar por goteo, y si el agua es muy dura, tiende a dejar muchas sales en el sustrato. El filtro esta puesto entre el temporizador de riego, y la instalacion de goteo, ya os contaré como funciona.

salu2 para tots.
xx.
p.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
buenos ojos rojos te vean, amigo pakamadis
. por aquí ya te dábamos poco menos que desaparecido :D :D . bueno, que espero que esos negocios vallan bien :D .

así que aún conservas esas semis que te mandé 8O 8O ? bueno, decirte que la sad, telita con ella. la moham, algo menos de sabor, colocón... la santa sativa, la acabo de cosechar y muy resinosa. 11 semanitas bien le harán falta. la cream caramel... 10 en sabor; en efectos algo light. pero bien bien, buena apuesta :fumador1: :mrgreen: .

en cuanto a tus colombianas... pues me salió un macho, que he cruzado y andan rulando las semillas por algunos foreros :D .

que nada, tío, cuando puedas pásate por el staff y vas viendo las novedades, que son bastantes :D :D .


un saludo, colega
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Bienaventurados los ojos... :lol: Te hacíamos perdido. Me alegra verte reaparacer. Ya nos iremos leyendo por ahí.

¿Tú también te has pasado a las lowryder? Madre mía cada vez quedamos menos. Creo que ya solo Devil666 y yo. Y vamos cayendo además, yo este año pondré femeninas y todo. Vivir para ver. :lol:

Saludos.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
Hola Miguelet, ja ja... tenia mono de plantar algo en Febrero, y me hacia gracia probar con alguna ruderalis, ahora que tengo tiempo.

Scrasfi, joder con la colombiana. Saque casi 1.2k de una de ellas. JA JA. Estoy empachado. Ademas el empane es surrealista. La verdad es que el curado la ha vuelto venenosa!
He estado poniendome al dia en Staff, y chicos, os felicito! Flipo con todas las mejoras, MODS nuevos, etc... Un 10! Miguelet, esto va por ti tambien!!!

Bueno, veo que son muchas cosas, ire poniendome al dia poco a poco.

Salut.
xx
 
-