PANDA VERDE, ¿donde estas?

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
pero jolines, no habias propuesto un encuentro hoy lunes a las 22.00 horas? Pues donde coño estas? te disculpo, poruqe quizxas estes ocupado intercambiando semis para la nueva siembra......

Ya no eres el mejom, por incumplidor....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
creo ha estado todo el finde mandando cartas de semis por eso no ha podio conectarse...de be estar agotao el tio
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
jajaja, yo no pude como dige, conectarme ayer a esa hora, cosas del trabajo.- Pero veo que el record que pretendiamos batir sigue imbatido así que haber si quedamos para otro día y lo conseguimos y yo y Panda verde podemos estar.- :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
vale vale, si no conectastes PANDA VERDE, por lo que dice Jimmy-jazz, estas disculpado. Es que eso de estar preparando sobre tras sobre de semis es muuuuuuuuuuuuuuuucho trabajo, si señor....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, vale, las razones de fuerza mayor, se admiten y que vaya todo bien. Estudia para ser hombre de provecho el dia de mañana, fuma algo los fines de semana, y en los ratos libres, ensobra, ensobra........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PANDA VERDE es el MEJOM :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
eso, mejoria y recuperacion...........

recuperacion..........¿a que me recuerda esto?

has ensobrado??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
si si, que se mejore y se recupere, eso, eso, y tu tambien.

Y hablando de recuperar.........¿a que me recuerda? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: lo asocio con ensobrar lo no ensobrado.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, panda_verde, donde estas? con eso de las lluvias en cai, pues..........psssssssssss...............oeeee, oeee, oeeee, :fumador1: :fumador1:
 
-