panta doble??? wtf!

er_tito

Semilla
11 Mayo 2009
10
0
0
Mirar que semilla me ha germinado, me tiene un poco mosca.... ademas se me ha espigado bastante, proque no he querido matar el otro brote, como lo veis?

 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
como te comentan si hacen intento de espigar,,,es devido a falta de luz,,,,tendras k mirar un sitio k reciban mas horas de sol directa! :D
sobre las 2 k te han salido de una semilla,,,te recominedo k las separes inmediatamente!!!y azte ala idea k tienes una matuji mas para cultivar.........sino puedes
en estos casos siempre de elimina ala mas pekeña....
((no es buena k compitan por la comida,y se podrian enredar entre ellas con las raices,,,,,y tambien tienes mas posibilidades de k te salgan machos 8O :? ))
ahora ponlas a sol directo yaaa,,cuanto mas mejorrrr,,antes desarroaran..
saludoss y buen cultivo..
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
es bueno tener asi la planta enterrada, como se ve en la foto, que acaba en pico como si fuera un volcan?? no saldrian las raices porai¿?
saludos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
hombre no te la jueges por k si regaras a xorro directo,,,podrias sakar las raices ala superficiee.... 8O
te recomiendo k las entierres hasta los cotiledones,,y k la tierra kede plana en horizontal jajajaj,,,asi correjiras el espigamiento..
saludos..
 
G

Guest

Invitado
esa ''palnta'' que te ha salio al lao tmb me salio a mi y yo la kite y la planta tiro bien sin ningun problema

salu2 y wenos humoss
 
-