Papa´s Candy & Critical 47

partyxr2i

Semilla
12 Abril 2011
50
0
0
42
Papa´s Candy, Northen Light & Critical 47 250W mi pequeña gran selva!!!

Hola muy buenas, pues a ver quien se apalanca por aqui para ver mi segundo cultivo de interior, tengo una critikal 47 que todavia no se si es macho o hembra, y 3 Papa´s Candy de Eva seeds.
Las tengo germinando hace un par de dias todavia, pero asi me da tiempo a iros explicando.

Es la tercera temporada que cultivo, el año pasado todo de exterior, una cuantas autos con buenos resultados y luego de temporada una white widow y una ak47.

Actualmente me hice con un armario completito de dark room, de 140 de alto y 60 x60 por espacio, luz de 250 y estoy acabando mi primer cultivo, unas 3 semanas le quedaran, 2 skunk autos, 4 cream caramel y una cheese.

Bien a lo importante ahora:



SEGUIMIENTO PAPA´S CANDY:

germinacion: 9/4/12

espero en una semana como mucho pasarla a 3 macetitas pequeñitas que tengo mientras empiezan a arrancar y corto las otras.

Ya os pondre los abonos que uso ya que miro todo, la cantidad, el ph, la temperatura y la humedad, me gusta leeros mucho y coger buenos consejos. Aqui un par de fotos del principio del seguimiento, intentare poner un post a la semana mas o menos para que veais resultados ok??
Acepto criticas y consejos.

Buenos humos gente...Ver el adjunto 242171
 

partyxr2i

Semilla
12 Abril 2011
50
0
0
42
El domingo van a sus primeros tiestos las papa's candy, una northen lights y la critical 47 todavia sin sexo, aqui una foto de la critical con una semana de vegetacion, con enraizador, fertilizante biogrow de crecimiento, bachumus una vez por semana y aceite de neem para las posibles futuras plagas, su ph medido y muy, muy mimada, como todasVer el adjunto 242519
 

partyxr2i

Semilla
12 Abril 2011
50
0
0
42
Bueno, hoy domingo las semillitas de papas candy ya han pasado a sus primeras macetitas, la semilla de northen light todavia no ha germinado, uso tierra buena del grow, y les he dado un poquito de enraizador, las abonare con biogrow de biobizz y bachumus una vez por semana, raiz tambien una vez por semana durante las 2 primeras de crecimiento, les mido el ph, y las protegere con aceite de neem, os dejo unas fotos de mi selva particular jeje

LAS 3 PAPA'S CANDY GERMINADAS
Ver el adjunto 242968

MACETITAS PAPA'S CANDY
Ver el adjunto 242969

EN SU RINCONCITO
Ver el adjunto 242970

CRITICAL 47 NO SEX SEMANA Y MEDIA DE CRECIMIENTOVer el adjunto 242973

LAS HERMANAS MAYORES les quedan un par de semanas, he usado flora de biobizz y green sensations, me ha ido mejor que el pk1314 pue use ewm anteriores cultivos, y el limpiaraices de canna tambien, pero estas son otra historia
Ver el adjunto 242974
 

partyxr2i

Semilla
12 Abril 2011
50
0
0
42
Hoy he podado un poco la Critical 47, de aqui a una semana espero saber su sexo, yo por si acaso 18h de luz, abono de crecimiento y su ph medido y muy mimada
Ver el adjunto 243862


Aqui la pequeña Northen Lights y las 3 Papa's Candy trasplantadas a macetitas mas grandes, me queda semana y media para cortar las otras, entonces sera cuando las pase a sus macetas definitivas estas 4, las abono con enraizador y ya les he dado un poco de fertilizante de crecimiento

Ver el adjunto 243864

Y Aqui mi actual plantacion, 2 dias para pasar a regar solo con agua y ponerlas cabeza abajo jeje, 4 cream caramel, 2 skunk y la cheese que la corte hace una semana, todas autos

Ver el adjunto 243865
 

partyxr2i

Semilla
12 Abril 2011
50
0
0
42
Buenos dias gente, ahi va una pequeña actualizacion de mi indoor

Critical 47 dia 1 semana 4 18h luz
Ver el adjunto 245240

Ahora por orden las Papa's Candy 1,2 y 3, la 1 ya en tiesto definitivo de 6 litros, sustrato bueno del grow y alimentada con biogrow, enraizador durante las 2 primeras semanas y bachumus una vez por semana, controlo el ph, humedad y temperatura, las protejo con aceite de neem, 1er dia de su segunda semana
Ver el adjunto 245241Ver el adjunto 245242Ver el adjunto 245243


La Northen Light mas de lo mismo que las de arriba, las pequeñas diferencias de momento no me preocupan se llevan pocos dias de diferencia desde que germinaron
Ver el adjunto 245244
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Muy buenas. Se nota que tienes buena mano para las plantas... Aparentemente tienen buen color y se las ve sanotas...
El cogollazo ese de Cream Caramel uuuummmmm que rico!! Menuda pintaza. Yo la cultivé y me encantó, eso si, te fumas uno y te tumba :D.
Mucha suerte con el resto!
 

partyxr2i

Semilla
12 Abril 2011
50
0
0
42
Muy buenas. Se nota que tienes buena mano para las plantas... Aparentemente tienen buen color y se las ve sanotas...
El cogollazo ese de Cream Caramel uuuummmmm que rico!! Menuda pintaza. Yo la cultivé y me encantó, eso si, te fumas uno y te tumba :D.
Mucha suerte con el resto!
Muchas gracias, ya te dire como esta la caramel jeje, yo intento aprender de todo lo que leo de este foro, saludos
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
increible, vaya cogollacos sacan esas autos :mrgreen: Con cuantos días desde la germinación le has pegado el tajo? yo tengo 3 autos con 52 días y no están ni la mitad que esas...

Saludos :hoja:
 

partyxr2i

Semilla
12 Abril 2011
50
0
0
42
Las Cream Caramel esactamente 61, he cortado 3, me queda otra caramel y 2 sk tnk autos tambien, estas unos dias mas solo agua y ph y que pase sed antes de cortar para que madure lo ultimo, ya les hare mas fotos, igual dependen del riego, yo les doy flora de biobizz y plagroon greensensation una vez por semana, he dejado el pk13 14 del año pasado y me ha ido mucho mejor, y es bio, las limpio con canna y 18h de luz siempre las autos, por eso he metido normales esta siguiente cosecha
 

partyxr2i

Semilla
12 Abril 2011
50
0
0
42
1a semana de floracion para Critical 47, de momento una regada con Kannazym y a partir de hoy floracion y la semana que viene su primer abono de green sensations, todavia no ha mostrado su sexo, la tengo 12 horas durmiendo fuera del armario tapada para que no le de la luz harta que cambie el fotoperiodo del armario 2 semanas
Las Papas's Candy y la Northen Light comienzan su tercera semana de crecimiento, un riego de Kannazym anoche, y a partir de hoy les dejo de dar enraizador, un riego de bachumus hoy y biogrow el resto de la semana, las he pulverizado con aceite de neem antes de irse a dormir, esta noche subo fotos que ahora estan a oscuras
 
-