Papel Albal

Bale11

Floración
6 Septiembre 2013
121
79
33
33
Próximamente tendré una deimos dentro de una caja de carton y pensé en forrarla por dentro con papel albal pero he leido que no es bueno del todo..

Alguna alternativa económica?
 

Xaco

Semilla
10 Diciembre 2012
45
2
6
No entiendo, próximamente tendrás una auto floreciente dentro de una caja de cartón y quieres forrar la caja con papel albar? con que fin?
 

Bale11

Floración
6 Septiembre 2013
121
79
33
33
No entiendo, próximamente tendrás una auto floreciente dentro de una caja de cartón y quieres forrar la caja con papel albar? con que fin?
Para que la luz de las bombillas refleje en el papel albal y mejore la luminosidad
 
  • 👍
Reacciones: Xaco

jaaviit

Semilla
22 Agosto 2013
33
18
8
32
el papel metalizado, albal, mylar o el que sea, es bueno porque refracta la luz en todos los sentidos, aprovechando mas la luminicencia de las lamparas.. en una caja de carton vas a tener que hacerle una buena intraccion y extraccion de aire, que tamaño tiene la caja? que luz le vas a poner?
 

Bale11

Floración
6 Septiembre 2013
121
79
33
33
el papel metalizado, albal, mylar o el que sea, es bueno porque refracta la luz en todos los sentidos, aprovechando mas la luminicencia de las lamparas.. en una caja de carton vas a tener que hacerle una buena intraccion y extraccion de aire, que tamaño tiene la caja? que luz le vas a poner?
Son dos lamparas de 45W cada una y 4500 lumenes en total

La caja aun no la tengo, pero habia pensado hacerle una rejilla para que ventile.

Otra opcion k tengo es meterla en un armario típico de madera de guardar la ropa que no uso, que mide 50x50x1,15
 

jaaviit

Semilla
22 Agosto 2013
33
18
8
32
me gusto mas la del armario de madera.. le haces dos rejillas abajo para la intraccion de aire y pones un extractor arriba para que saque el aire mufado de adentro del armario, y lo forras todo con papel mylar !.. son pocos lumenes los que me estas diciendo, no llegan al ideal que se necesita para el periodo de vege, y se te va a complicar mas en la floracion !!
 

Bale11

Floración
6 Septiembre 2013
121
79
33
33
me gusto mas la del armario de madera.. le haces dos rejillas abajo para la intraccion de aire y pones un extractor arriba para que saque el aire mufado de adentro del armario, y lo forras todo con papel mylar !.. son pocos lumenes los que me estas diciendo, no llegan al ideal que se necesita para el periodo de vege, y se te va a complicar mas en la floracion !!
Es que es mi primera plantación y no quiero gastarme mucha pasta... podría poner otra bombilla que tengo que en total me harían 5700 lumenes.

Cuantos lumenes son necesarios minimo?
 

jaaviit

Semilla
22 Agosto 2013
33
18
8
32
20000 a 25000 lumenes x mt2 en el periodo de vegetacion
40000 a 50000 lumenes x mt2 en el periodo de floracion
 
-