Papelillo/pipa etc - que es mejor?

Inferno

Semilla
1 Marzo 2009
10
0
0
38
hay distintas maneras de fumar esta claro...cual es la mejor? cual te hace volar mas?
cual usas?
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Volvi de mis vacaciones por la costa,,,
yo prefiero papel y filtro ocb mediano.
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Uhhhhh esto da para debate, el tema es que como es cuestion de gustos es todo subjetivo.
En mi caso particular le doy un uso repartido. Prefiero la pipa para ambientes cerrados y el faso para out-door (Calle, recitales, etc) por una cuestion de practicidad....
Y lo que más pega es el bong, 3 bocanadas de humo cargado de thc de golpe te aniquilan....

Saludos!
 

Inferno

Semilla
1 Marzo 2009
10
0
0
38
ojitos.rojos dijo:
Y lo que más pega es el bong, 3 bocanadas de humo cargado de thc de golpe te aniquilan....
8O nunca escuche nombrar eso...me interesa jajaja :D
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Ahh si,, seguro, ojitos!!!! aguante comerse un par de nubes, puras y frias para quedar del bonete
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
sin lugar a dudas el bong fumandolo como pipa es lo q mas pega y bastante nocivo,, las gente fumandolo asi tose a lo loco, y pega asi a lo loco,,,


pero haciendo un promedio de todo lo mejor es con papelillos,,, no es lo mas nocivo,, y pega muy bien.. :D


el vapo es lo menos nocivo,,, y pega muy bien segun dicen,,,, aun no tuve la suerte de probar..... quiero... :( :)
 

SanTelmo-Cannabia

Cotiledon
2 Febrero 2008
180
19
18
38
Holas! En mi caso prefiero Papeli con filtro de papel, asi no te quemas los dedos.
Dicen que si fumas con hojas de biblia, Pega mas! Jaaaaaaaaaaaaaaa
Despues Tengo una pipa de awa caserola que nose si entraria como bong pero re tira!
y es UNIVERSAL de botellas de plastico. Esta wenisima!
 

Mumbo-Jumbo

Semilla
29 Septiembre 2008
463
-1
0
35
Cogoba
cronicascannabicas.blogspot.com
Yo probe en:
* Bong.
* Turbina
* Botella improvisada para hacer de un estilo bong
* Lata de Speed (jaja parecia q taba fumando crack, me habia quedado sin seda :( )
* Sedas (ocb va como piña)

Y creo q como dice ojitos, hay q usar depende la situacion tambien por ejemplo:
-Cuando estas solo fumando conviene con bong asi fumas mas tranquilo.
-Si andas por la calle re canuto es preferible una turbina ya que no tenes q hacer el proceso ese de apagar el cigarrillo de droga XD
-SEdas va con todo...XD
jaja

esa es mi opinion!!
saludols!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Mumbo-Jumbo dijo:
Yo probe en:
* Bong.
* Turbina
* Botella improvisada para hacer de un estilo bong
* Lata de Speed (jaja parecia q taba fumando crack, me habia quedado sin seda :( )
* Sedas (ocb va como piña)

Y creo q como dice ojitos, hay q usar depende la situacion tambien por ejemplo:
-Cuando estas solo fumando conviene con bong asi fumas mas tranquilo.
-Si andas por la calle re canuto es preferible una turbina ya que no tenes q hacer el proceso ese de apagar el cigarrillo de droga XD
-SEdas va con todo...XD
jaja

esa es mi opinion!!
saludols!
Cual es la "Turbina" Mumbo???...



Abrazo
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
jeje ... que tema este ...

yo por lo general en casa uso el vapo , con amigos faso , el bong me hace toser mucho , la turbina es buena para lugares cerrado o si queres disimular el olor al prensado .

PERO EL GALLITO NUNCA FALTA !!!! ES LO MAS ....


CHAUCHAS....
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Manna la turbina es como una especie de pipa pero sin caliz,,, onda todo combustion interna,,,,entonces no larga el humo de la combustion...

es bastante practica para la calle pero q se yo,,, ya no me aventuro mas a fumar por la calle jejej

capaz la turbina va muy bien si estas en el auto ponele.. jeje,,, es asi rapido,,, jejej


salutt
 

Mumbo-Jumbo

Semilla
29 Septiembre 2008
463
-1
0
35
Cogoba
cronicascannabicas.blogspot.com
Como lo explico weed manna, son de combustion interna.. estan buenas porq no la tenes q apagar.. se apagan solas.. no barandean mucho y te consumis todo el humo como una pipa.. qdas del bonete :)

aca te dejo una foto.. seguro las reconoces... Me iba a comprar una ya q cuando un chango me convido una seca de ahi quede enamorado para mis caminatas largas XD jajajaj
saludos !
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Si si si... las tengo vistas a las "turbinas" (gracias Mumbo por la foto), pero siempre pense que eran un tuquero moderno!!!... no tenia ni idea de la combustion interna y demas chauchas...

Me voy a comprar una para ver que onda.

Que grande este foro!!!.........

Siempre se aprende algo nuevo!!!

Chalutes
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
A mi micho la turbina no me gusta, me parece muy agresiva, el humo va directo a los pulones, no te deja saborear, perdes el gusto...
No se, mucho no me va, prefiero mucho mas una pipa, mas relajado, es otra cosa.
Saludos.
 

SmokinJoint

Semilla
31 Agosto 2008
129
0
0
A mi me va rolar un buen faso, bien armado. Si o si con sedas OCB, expert o las negras...las slim tambien estan buenas.

De pendejo me dieron una vez para probar en "turbina", quede del orto en 0.3 segundos.

Tengo una deuda pendiente con un Vapo....aunque repito nada como armarse un buen faso.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
toy de acuerdo con chuly, la turbina si fumas muy seguido te agarras una faringitis de puta madre jajajaj
el humo va demasiado caliente a la garganta... es justamente como meter la boca en una turbina... te aniquila...
prefiero un buen caño armado, si es bien bien largo y grande mejor. 8)
 

SanTelmo-Cannabia

Cotiledon
2 Febrero 2008
180
19
18
38
Maldita Turbina! jamas supe como armarlas Jaaaaaaaaa
nadie me explico... pero como dijo chuly, te aniquilan!
vamos todos con el OCB Premiun o el expert.

Como lo enrrolan?
Yo lo armo de una manera que saco el papel que sobra!
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
SanTelmo-Cannabia dijo:
Como lo enrrolan?
Yo armo conico y con filtro, despues con algun billete lo agarras al medio tipo maquinita de armar y te queda ESPECTACULAR
Jajajaja, y si ocb expert, no hay con que darles!
 

walaslanus

Semilla
3 Febrero 2009
35
0
0
OCB para todo el mundo el grisesito. Yo los armo gorditos ...como yo .Me gusta tirar humo .Eso si tambien me armo unos finos arrrmosos. (algunos dicen que pega mas ) No se uds que opinan ?
 

Inferno

Semilla
1 Marzo 2009
10
0
0
38
a veces lo que hago..es vaciar un cigarrilo de tabaco y rellenarlo jaja :D es una buena opcion tmb....y pega :)
 

SmokinJoint

Semilla
31 Agosto 2008
129
0
0
SanTelmo-Cannabia dijo:
Como lo enrrolan?

Como dijo ojitos.rojos, de forma conica. Le doy bien tranqui empezando por la "boquilla", dandole forma bien despacio, digamos que soy medio histerico con eso, me gusta que queden perfectos. Por ultimo, siempre sobra un poquito de papel, lo que hago es usar la antena del nextel (que es para lo unico que sirve jaaaja) y comprimo un poco el fasito. Queda de 10 y quema bien parejo.
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Para mi pega mas el fino, mucho mas, el gordo no se x que pero n me va tanto.
Lei que el fino quema mas parejo, y el gordo queda partes sin quemar del todo y se desaprovecha.
Saludos.
 

SanTelmo-Cannabia

Cotiledon
2 Febrero 2008
180
19
18
38
Buenisimo la del billete no la tenia... Voy practicar con esa!
Mumbo-jum Seeee asi lo armo pero sin tabaco! wacala.
en las vacasiones una galle que conosi los armaba asi con tabaco
y no me gusto para nada, No lo intenten en casa.
Smoking yo el papel exedente que digo es el de sobra.
la punta de arriba se la sacamois todos!
Para que dibujo una imagen o la busco y te muestro.
 

SmokinJoint

Semilla
31 Agosto 2008
129
0
0
SanTelmo-Cannabia dijo:
Buenisimo la del billete no la tenia... Voy practicar con esa!
Mumbo-jum Seeee asi lo armo pero sin tabaco! wacala.
en las vacasiones una galle que conosi los armaba asi con tabaco
y no me gusto para nada, No lo intenten en casa.
Smoking yo el papel exedente que digo es el de sobra.
la punta de arriba se la sacamois todos!
Para que dibujo una imagen o la busco y te muestro.

Clarooo..! me interprete mal, una vez que "bajo" y comprimo el faso, lo cierro y con mi boca le saco lo que sobro de papel..!
 
-