Papelillo/pipa etc - que es mejor?

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
yo armo fino le corto el papel antes de enrollarlo (rolear juaaa) basciamente lo mismo q santelmo pero antes de empesar lo marco lo doblo y lo corto con cuchillo (q uso para picar a lo cebolla las flores) y listo y si ocb del color q sea me gustan los mas berretas los blancos.
 

el tuerto

Semilla
27 Noviembre 2008
152
1
0
entre las nubes y la luna
a mi me gusta cn cedas El Ombu, sin filtro, un buen churro de cancha! jaja mentira, el otro dia chusmeando me di cuenta q las ombu son hechas en francia!!!
A mi me gusta fumar churros gruesos y humeantes pero me sumo a la teoria de q el fino pega mas, yo creo q es porq fumas lo justo y no te pasas, ademas hay un pequeño periodo en el cual el faso tarda unos minutos en pegar, si durante ese periodo seguimos hechandole humo a nuestros pulmones, en el momento q pega es como q se te tire un pedo en la cara la gorda carrio!
saludos
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Trato de imaginarme como sera un pedo de la gorda en la cara, por mas que intente no me lo puedo imaginar, por suerte....
Si viene con regalo, sigue siendo pedo o pasa a otra categoria??????????
Estoy re loco.....
Va Faithless????
Tengo una planta que parece como si hubiera sido alcanzada x el polen pero no se forman las semillas, que cosa rara
Saludos.
 

SanTelmo-Cannabia

Cotiledon
2 Febrero 2008
180
19
18
38
El tuerto esa es la clasica Jaaaaaaaaaa que buena onda fumar en la cancha
o en el tren o en los micros. Me encanta la tribuna!
pero el ombu es parecido a una hoja ribadabia jejeje
 

benjammin0666

Semilla
6 Enero 2009
22
0
0
A mi me gusta much La pipa, Pero solo las de vidrio!
i solo si estoy fumando flores.
pero para prensado en porro. + Filtro!

solo por que el prensado sabe horrible en pipa.

Pero el BONG es mejor..
siempre!



S.W.E.D.!
 

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
naa,aguante la pipa en primer lugar,pipa de madera como popeye el marino,aunke como todo tiene su ventaja y desventaja,la ventaja esta en que con poka cantidad de cogollo o prensado kedaste de la boina mal,podes kedar mas loko ke fumando con seda usando la mitad de la cantidad de lo q gastas en un porro,desventaja de la pipa de madera es que keda mucha resina pegada dentro de las paredes del tubo de madera resina ke se acumula tanto ke llega a obstruir el conducto,hay ke decir ke esa resina es aprovechable si podes sacarla de alguna forma del conducto seria masomenos como el hash.
un faisan esta bueno cuando es un finito como dijeron muchos pega mejor que un troncho.
otra de las cosas ke me rompen la kbeza es la pipa de agua,trnki le podes mandar un pokito de hielo picado al agua para ke salga un humo polar bajo cero jajaaja,o sino escabio sea whysky o vodka y tmb viaja mal t deja en saturno una pipa de agua ke en vez de agua fuese escabio jajajaj.y la turbina ya lo dijo jamaica no se siente mucho el gusto y aparte t calcina la garganta y los pulmones.

bueno es todo,saludos fumones.
pd:unas ocb y flores tamb van como piñaa
 
-