Para board y arzall

G

Guest

Invitado
Ya estáis empezándome a hartar. No sóis más que una cuadrilla de fliplados que os pasáis todo el día ciegos. Y si no toleráis las drogas os aconsejo que lo mejor sería que las abandonáseis.

Aquí el primero en insultar no he sido yo. Este es mi primer mensaje en el hilo de la "Diada":

"Lo que tienes que hacer es poner inmediatamente una bandera española en el balcón o avisaré a la Poli.

Además, la Diada, en realidad, debería conmemorar la lucha del pueblo catalán por una España mejor (aunque los derrotasen). Pero en ningún caso, las aspiraciones secesionistas de algunos (que jamás existieron)."

Y a partir de aquí, empieza el festival:

Visca Catalunya lliure!!!, i lliure de les inclemencies d´un feixista com tu!Mai a la teva vida veuras una bandera espanyola en un balcó català i mai el poble de catalunya treballara per una espanya millor, sino per la secessio de la nostra terra! com a minim per alliberarnos de la imatge retrogada d´espanyolistes com tu! Buscarraons, tanoca i Barrut jajajajaja!! (Isangi)

Y después, todos los demás.

Así que ya está bien de mentiras. Si no estáis dispuestos a aceptar insultos, no insultéis primero.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
Ya estáis empezándome a hartar. No sóis más que una cuadrilla de fliplados que os pasáis todo el día ciegos. Y si no toleráis las drogas os aconsejo que lo mejor sería que las abandonáseis
8) a ver si te hartas de una vez y te vas bien lejos chaval. Si soy un flipado que flipa con la marihuana, su cultivo, su gente, su cultura, (hasta que llegaste tu).

No voy a parar de tocarte los huevos hasta que te vayas chaval...

Fascista, que encima esta en contra de los gays "dan asco".. eso será porque no has conocido a ninguno, porque son gente igual que tu sabes? no claro tu eres de raza blanca, española y superior jajajaja
 
G

Guest

Invitado
Eso quisieras tú... tocarme los huevos. :twisted: :twisted:

Pero nada, si te ilusiona la idea. Pues sigue con ella. Cada cual recurre a lo que puede para obtener placer.
 
G

Guest

Invitado
Y sí, por lo menos lo reconozco. No me gustan los maricones ¿y qué pasa? Al igual que tampoco me gustan las feminstas o los nacionalistas. A vosotros no os gusta el resto del mundo y parece lo más normal ¿no?

Anda, anda. Que sólo véis las pajas en los ojos ajenos...
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
A Porrazo: ¡Qué más quisiéramos cualquiera de nosotros que tener la capacidad de dar un muletazo maestro! Lo único que pretendemos la mayoría, porque somos mayoría, es tomarnos el tema de la política como lo que realmente es: Algo opinable, algo discutible si se tiene la capacidad de discutir y no de morder o de insultar, algo que evoluciona normalmente con la persona y no se suele pensar igual a los veinte que a los cuarenta; no se tiene la misma imagen de tu pueblo desde el fondo del valle que desde lo alto de la montaña, lo que ocurre es que hay que subir hasta arriba. Cualquier cosa que se diga va a estar sujeta a polémica. En 1971 recuerdo que, haciendo el campamento en San Fernando, los de Madrid y los de Barcelona (no castellanos y catalanes) se llevaban a matar, y recuerdo también que tuvimos que tomar partido al final los del norte contra los del sur a hostia limpia, pero éramos unos chavales de diecisiete o dieciocho años.
Este tema es muy viejo, si bien en la guerra civil española ambos estuvieron del mismo bando, pero parece que de eso no se acuerdan.
Se tocan temas como la guerra civil, como las guerras carlistas, como la conquista de Granada, Viriato, Neandertal, homo habilis; al final todo se mezcla y también entran los familiares en el conflicto: la madre de éste, el padre de aquél, los cuernos de no sé quién, es un totum revolutum que no conduce a nada ni resuelve nada, salvo al desahogo de las personas.
Si no tuvieran este foro buscarían otro, se buscarían en la puerta de la discoteca, en los pasillos del instituto..., buscarían como excusa que le ha pisado, que ha mirado a su chica... Hay gente broncas, eso está claro.
Pero se nos olvida que dos no riñen si uno no quiere.
El muletazo maestro lo tienen que dar los contendientes, que siguen sin darse cuenta de que responderse con insultos define a quien los da y no a quien los recibe. Cualquier simio con algo de sentido común se da cuenta de ello, que la blasfemia no califica al dios insultado sino a quien la profiere. Un mínimo de educación, ya no de elegancia, lleva a decir: ¿Discutimos acerca de este tema tú y yo, aportando datos y razones en otro lugar, porque puede que a los demás no les interese esta cuestión?
Pero no, se asomarán a la ventana del patio de vecinos a enseñar la ropa sucia, a decir a gritos que el niño no le come o que es un golfo, a abrir la ventana para que todo el mundo se entere de los problemas internos... Esta gente existe y está viva, está ahí, hable de lo que hable.
Más claro agua, es cuestión de mala educación, no de ideas políticas.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
yo no se vosotros , pero yo veo claro kien es aki en unico hijo de puta , q no respeta a nadie, mira roger por ejemplo era catalan antes d todo este follon, no? kien a visto en ese chaval falta d respeto por los demas? yo no? no se a lo mejor aparte d catalanes , tb puede q alla algun gay, como se sentira cuando oye al mierda este, este despercio humano no respeta a nada ni nadie, asi q
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
mira yo no se los demas pero yo tengo claro kien es el hijo d puta q perturba el foro, mira roger, guru thc, isanqi, y muchos mas eran catalanes antes d empezara este follon no? kien a visto q esta gente alla faltado el respeto a nadie del foro, yo no? asi q lo q tendriamos q hacer todos es ir a por el hasta q se vaya d aki, cada uno q haga lo q kiera, yo no voy a parar por q me repugna este desperdicio humano, aparte d catalanes , puede q alla algun gay tb , como debe sentirse ese chaval cuando oye al mierda este, estye no respeta a nada ni a nadie, y yo solo le `pido una cosa q las cosas q me ha dicho me las diga en mi cara , pero seguro q no tienes los suficientes huevos para eso, para insultar desde su casita si, pero para ponerse delnate d mi , ya t digo q no tienes huevos.
 
G

Guest

Invitado
Dame tu dirección y nos vemos el sábado. Seguro que ni apareces... O si lo haces, será con 20 amigotes.

M A M O N A Z O...
 

visman

Semilla
18 Mayo 2004
68
0
0
PAISOS CATALANS
arzall hijo de puta
 
G

Guest

Invitado
Oye, Zarbel. A mí me parece muy bien lo que dices, pero ¿yo qué culpa tengo? Aquí empiezan a insultarme... ¿y qué quieres que haga? ¿Que me vaya corriendo a casita y se lo diga a mamá?

Los insultos no degradan a quien los profiere si están justificados. Por ejemplo: llamar a un terrorista, hijo de puta, no pone a su altura a quien lo hace. Sino todo lo contrario.

Pues eso. Vamos a la cafetería. Yo invito... :lol: :lol:
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
mal nacido , ves eso tampoco degrada, y por otro lado ir a llamar a mamita no, da la cara en privado q t voy a rebentar la cara, jajajaja amigotes para reventar tu cara, jajajaja hber si tienes loq hay q tener en privado tu y yo, y dejaqmos esto ya trankilo, por favor a todo el foro si algun informatico o alguien q controle esto, por favor intentar sacar la direccion desde donde conecta este, o los mismos moderadores si pudieran darme tb, por favor so lo pido.
 
G

Guest

Invitado
Juas, juas. Qué miedo. :2] :2]

El día que me veas, que no creo que te atrevas, será lo último que hagas.
Fantasma.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Zarbel, si los contertulios hubiesen entrado en razones , sigo pensando que fue un pase de pecho y de los que daba el Maestro Manolete.
Las cosas en esta vida son tal cual desde el punto de mira que se vea, yo estaba en lo mas alto del tendido cuando intentaba proclamar lo anteriormente dicho, casi rozando lo mas alto de tu montaña.
Saludos, paz y porros colega.
Porrazo.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Porrazo: Es así, pero ya sabes que dos no riñen si uno no quiere, hasta que intervenga el desconocío y cierre otra vez el foro, con toda la razón del mundo, que es un santo...O:-] Ya no es que se tenga o no razón, es que los hay que no admiten que se les den razones, sólo que se les dé la razón; si no, te insultan. Es deprimente, porque la mayor parte del personal que anda por aquí es buena gente y todos tenemos problemas y todos pensamos distinto, como es normal.
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
ESTOY FLIPANDOOOOOOOOOOOOOOOO,,,


PERO QUE ES ESTO, halbandode politica,, del pp,, del aa de toda la mierda que nunca se solucionara,,,,,

este post estaba dirigido a zarbell ese y board,, chicos teneis que solucionar las cosas,, asi derepente, no ha pasado nada,, seguir vuestros post como de costumbre,,,
 
-