para chip y amigos claro. novato InnDoor 1

cremor

Semilla
14 Febrero 2004
68
0
0
digo chip por ser uno de los ke me asesoro no se si me recordais...
Pero bueno aki cuelgo algunas fotos del montaje del primer armario de crecimiento 250 hermano de uno grande de 400 para floracion que ya esta en proyecto..
tambien cuelgo algo respecto a la humedad pues no me hago con ella algun consejo el extractor sera para los dos armarios como vereis en las fotos sera mucho para el pequeño ahora que esta solo pues se chupa toda la humedad por lo de la potencia
donde esta el humificador que es la intraccion con un sumon de esos de corriente directa.es la parte mas de atras del armario y el tubo del extractor cerca de la lampara pegado a la lampara que no me quita na de calor cerca de las niñas ( y eso que se ve ke chupa) asike tengo el foco porlomenos a 80 cm
el humificador algo ayuda estoy haciendolo mas grande y probando con bayeta fregona (tiras claro) ya os contare por supuesto la idea no es mia originalmente perol o he hecho a mi lio y creo que es mejorable y recomendable
enfin que si me podeis asesorar os lo agradeceria
Pd en una de las fotos se ven las pastillas prensadas de coco para germinar cosa que no recomiendo va full
 

cremor

Semilla
14 Febrero 2004
68
0
0
otras que no me entero

porcierto cuando alterno el extractor probando...al estar el intractor solo me incha el platico...le abro arriba un poco hago bien joeee no se como hacerlo y he leido bastante
humificador 10000 ultima opcion buaaaaaaaaaaa
 

cremor

Semilla
14 Febrero 2004
68
0
0
joe aqui el humufica

esta sin terminar haber con mas tira de persiana o tiras de belleta o tiras de fregona. el ventla es un sumon de esos directos a la red 12 com talvez muy grande? no se probare uno mas pequeño ya os contare
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
esto tiene muy buena pinta, te lo estas currando.
no entiendo el problema de la humedad, por lo que veo en la foto la
tienes al 50% por lo que he leido lo aconsejable es entre 40% y 60%, excepto para el caso de los esquejes que necesitas 80% al 100%, continua informando ;)
 
-