para cuando cortar???

Adri689

Semilla
2 Junio 2013
94
4
8
34
buenas tengo una matujilla floreciendo y no se cual es el prodecidimiento a seguir ni cuando esta para ello os pongo unas fotos y me vais comentando vuestra opinion???, lleva como 5 dias sin verle ningun cambio y su crecimiento esta ralentizado totalmente

Ver el adjunto 358483

Ver el adjunto 358484

me gustaria que me dierais vuestra opinion y que deberia seguir haciendo


buenos humos
graias!!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
yo te recomiendo agua reposada y ph regulado, para sacar la mejor calidad y ya si quieres mas engorde y aportarle nutrientes extras tienes el guano de murcielago y liquidos, yo me decanto por el guano porque es natural y no sobreferlitliza
 

Adri689

Semilla
2 Junio 2013
94
4
8
34
ya le estoy metiendo guano cada semana espolvoreo algo por encima de la maceta y meto un riego grande para que bajen a las raizes.... tenemos mas formas de darselo????


sorry por tanta pregunta pero estoy empezando en esto

1 saludo
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, guano tienes desde solido que es como lo echas tu hasta liquido, de aves marinas, murcielago, etc,... Despues para que la floracion vaya mas rapida puedes usar un estimulador de floración, siempre son liquidos, para que la floracion este completa un fertilizante de floracion y para el engorde un pk, el mas encontrado que da resultados buenos es un 13/14 que se añade a partir de la tercera semana de floración, a tu planta le queda todo el ciclo de floracion por delante yo diria que va por el final de la primera o poco de la segunda. Cuidala y te dara algo seguroo.

Un saludo
 

Adri689

Semilla
2 Junio 2013
94
4
8
34
Muchas gracias pero pr la pinta no se yo di dara mucho..... Por desgracia se me quedo pequeña pero bueno para octubre vendra la moby y eso espero que sea otra cosa muchas hracias a todos seguire subiendo fotos y me vais dixiendo
 

Adri689

Semilla
2 Junio 2013
94
4
8
34
tengo otra pregunta vi en mi planta pequeña como 2 pequeños insectos rojos y los mate por miedo a que sea algo raro , las rozie las plantas con agua oxigenada con agua, y viendo las hojas detenidamente tienen como algunas marcas en forma de circulo en las hojas me podriais decir que es.......

tengo miedo porque la que os estoy comentando esta al lado de esta que esta floreciendo y claro......


1 saludo greacias:)
 

Adri689

Semilla
2 Junio 2013
94
4
8
34
Buenas despues de 2 semanas de floracion veo que alrededor de los cogollos las hojitas se estan poniendo como resina blanca eso que es???, y veo que alguna de las hojas se estan poniendo amarilla, le doy como abono guano de murcielago en agua cada semana mas menos os subo fotos y me vais dixiendo


1 saludoVer el adjunto 359819 Ver el adjunto 359821
 

Adri689

Semilla
2 Junio 2013
94
4
8
34
Nadie me puede ayudar de cuanto la faltaria o que cuidados mas la deberia de dar??, por cierto le estoy quitando variad hojas que tiene por abajo que se estan poniendo amarillas, es bueno ir quitandole alguna hoja????

Gracias!!!!!
Ayudarme jajaja
 

Adri689

Semilla
2 Junio 2013
94
4
8
34
siendo autofloreciente crees que le quedan mes y medio??????

es que eso me tiene loco no se cuando tengo que hacerla nada , porque crei que era normal, y es auto....

1 saludi
 

yo_mismo

Cotiledon
17 Abril 2007
362
3
18
buena auto te ha salido.. yo tambien creo que le falta mas de 1 mes , por cierto sabes que marca es?
 

Adri689

Semilla
2 Junio 2013
94
4
8
34
buena auto te ha salido.. yo tambien creo que le falta mas de 1 mes , por cierto sabes que marca es?
es un eesqueje de critical la verdad que producion no me dara mucha pero calidad tiene pinta que va a ser buena jajajajaj todo con productos naturales....

1 saludo
 
-