Para cuando? Sería una gran noticia en españa

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
Ya están viendo que da dinero. Primero tienen que educar a la población y promover la aceptación de la substancia. En cuanto veas en la tele que hablan de marihuana y sea a buenasn, ya habrán empezado a querer legalizarla.

Algunos dirán que es una droga que coloca y que es dañina. Lo és. Luego les recuerdan que el alcohol también lo es y se les pasa.

Ojalá una legalización en poco. Cultivo legal y responsable.
 
Última edición:

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Ya están viendo que da dinero. Primero tienen que educar a la población y promover la aceptación de la substancia. En cuanto veas en la tele que hablan de marihuana y sea a buenasn, ya habrán empezado a querer legalizarla.

Algunos dirán que es una droga que coloca y que es dañina. Lo és. Luego les recuerdan que el alcohol también lo es y se les pasa.

Ojalá una legalización en poco. Cultivo legal y responsable.
Yo creo que con este gobierno, se puede empezar a plantear, lo malo que si no lo dejan terminado y hay cambio de gobierno adiós muy buenas.
Todas las encuestas están a favor de la legalización para usos medicinales y pero aun falta un poco para su uso recreativo, si no me equivoco el 45% de la población está a favor del uso recreativo y el 80 del uso medicinal.
La mentalidad de la gente mayor (+50 años) tiene que cambiar para no estigmatizar a los fumadores pero bueno, esperemos que poco se vaya progresando. También la gente joven también tiene que mentalizarse de que si fuma según que cosas no se pueden hacer, pero bueno si aún no lo han aprendido con el alcohol para esto aún falta mucho más.

Un saludo y buenos humos


Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: grffgrenn

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Yo creo que se dieron cuenta del negocio que es, mira estados unidos los reyes del capitalismo..

Acá en Argentina lo están regulando para que sea legal medicinal, pero y el recreativo ?
Sigue siendo la misma planta , acá ya el gobierno en el norte tiene un mega cultivo, (la provincia de jujuy, límite con bolivia) y después acá meten gente presa por cultivar ? En qué quedamos..
Por eso para mí es todo negocio , como ahora las farmacéuticas van a poder hacer negocio..

Ojalá que allá no sea igual.
 
  • 👍
Reacciones: krakykush y grffgrenn

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Yo no creo que la lleven a legalizar a qui en España , pero si deberían regularizar los cultivos para auto consumo y así también base terminaría con tanta mafia y mercado negro .
Para encontrar algo de hierva encondicines la calle es casi misión imposible 🌿🚬🌿
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola yo creo que aqui en españa el autoconsumo es legal,vamos creo,yo tube una vez un juicio por tener 59 plantas y el juez me dijo que podia tener 3 o 4 pero que 59 no era para autoconsumo,eran esquejes y le dije que eran semillas y tenia que quitar machos y aparte de las que se morian,que al final se me quedaban unas 7 o 8 al final,por esas esquape,no tube murta ni nada de nada,pero el mal rollo de ir al juzgado me lo lleve,haber y respeto a la legalizacion,yo creo que la cosa va ir poco a poco,ahora te auncian una crema hecha de canabis,mañana dos y pasado empezaran a hablar para que la gente se vaya acostumbrando,como hacen con todo ,espero no equivocarme,un saludo a todos.
 
  • 👍
Reacciones: lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
hola yo creo que aqui en españa el autoconsumo es legal,vamos creo,yo tube una vez un juicio por tener 59 plantas y el juez me dijo que podia tener 3 o 4 pero que 59 no era para autoconsumo,eran esquejes y le dije que eran semillas y tenia que quitar machos y aparte de las que se morian,que al final se me quedaban unas 7 o 8 al final,por esas esquape,no tube murta ni nada de nada,pero el mal rollo de ir al juzgado me lo lleve,haber y respeto a la legalizacion,yo creo que la cosa va ir poco a poco,ahora te auncian una crema hecha de canabis,mañana dos y pasado empezaran a hablar para que la gente se vaya acostumbrando,como hacen con todo ,espero no equivocarme,un saludo a todos.
Estoy de acuerdo a lo de tener 59 plantas , eso creo que también depende del juez que te pille , si es uno reconocedor o es uno k se toma la justicia a raja tabla .
Pero pienso k en 10 años los cultivos para auto consumo estarán permitidos .
También la ONU este año quito la marihuana como droga dura ,,,
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
hola yo creo que aqui en españa el autoconsumo es legal,vamos creo,yo tube una vez un juicio por tener 59 plantas y el juez me dijo que podia tener 3 o 4 pero que 59 no era para autoconsumo,eran esquejes y le dije que eran semillas y tenia que quitar machos y aparte de las que se morian,que al final se me quedaban unas 7 o 8 al final,por esas esquape,no tube murta ni nada de nada,pero el mal rollo de ir al juzgado me lo lleve,haber y respeto a la legalizacion,yo creo que la cosa va ir poco a poco,ahora te auncian una crema hecha de canabis,mañana dos y pasado empezaran a hablar para que la gente se vaya acostumbrando,como hacen con todo ,espero no equivocarme,un saludo a todos.
Yo he hablado con guardia civiles, y por tener 4 o 5 plantas en tu casa no te van a decir nada, a menos que, alguien lo denuncie. Esto me lo dijeron una noche hace 2 o 3 años mientras veíamos un balcón con 8 matas. Ellos en principio no denuncian de oficio

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: lalococo

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola es asi el autocultivo en españa es legal,si o si,lo que no puedes tener es muchas pero por 3 o 4 plantas en exterior si no tienes antecedentes y no hay denuncias por algun vecino ka...,no pasa nada lo podeis preguntar donde quereis pero es asi,si no tienes problemas con la ley ,a ti no tiene porque entrar nadie a quitartelas,bueno aparte de los ca...que tambien tenemos por ay sueltos que no cultivan y la venden,robada,que tambien ay que tenerlos en cuenta,hasta pronto,
 
  • 👍
Reacciones: lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Yo he hablado con guardia civiles, y por tener 4 o 5 plantas en tu casa no te van a decir nada, a menos que, alguien lo denuncie. Esto me lo dijeron una noche hace 2 o 3 años mientras veíamos un balcón con 8 matas. Ellos en principio no denuncian de oficio

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
Ellos de oficio claro que no denuncian salvo que vean mucho trapicheo de gente entrando o saliendo de tu casa ,
Pero si las tienes en un balcón o terraza y se ven mucho ay si creo que te las pueden requisar
 
D

Deleted member 133096

Invitado
hola es asi el autocultivo en españa es legal,si o si,lo que no puedes tener es muchas pero por 3 o 4 plantas en exterior si no tienes antecedentes y no hay denuncias por algun vecino ka...,no pasa nada lo podeis preguntar donde quereis pero es asi,si no tienes problemas con la ley ,a ti no tiene porque entrar nadie a quitartelas,bueno aparte de los ca...que tambien tenemos por ay sueltos que no cultivan y la venden,robada,que tambien ay que tenerlos en cuenta,hasta pronto,
El autocultivo en españa no es legal.
Para que algo sea legal, tiene que estar regulado, y no lo está.
Solo está despenalizado el autocultivo en interior. En exterior si está a la vista de terceros, te pueden multar por vía administrativa.
 

amnesia89

Crecimiento
24 Agosto 2014
91
64
23
34
aqui hasta que las grandes empresas no den el OK al gobierno de turno , es decir cuando ya tengan todo atado y bien atado para forrarse con los consumidores españoles a seguir cultivando en la clandestinidad, a que nos sigan tratando de drogatas y malas personas
Hasta que babilonia la gran ramera quiera
opinion personal
 
-