PARA CUANDO UNA KEDADA ???????????????'

kastañapilonga

Semilla
29 Junio 2004
158
1
0
52
hombre yo creo que no se debe discriminar a nadie, lo digo porque algun madero habra que cultive y fume no?....
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Joer que cabronazo me lo has quitado de la boca. Te has adelantado. Estoy tambien de acuerdo, maderos y picoletos que fumen deberian estar invitados, pero que tambien lleven yerba jejejejejejejeje.
Saludos.
 

kastañapilonga

Semilla
29 Junio 2004
158
1
0
52
es mas no creo que la policia tenga la culpa, si la maria fuese legal...

nunca he visto cachear a alguien para ver si le encuentran un paquete de tabaco o una cerveza, son los politicos quienes legislan, por eso la mejor manera combatir contra la ilegalizacion es la via politica, votad y elegid.
 

Garraputa

Semilla
23 Mayo 2004
95
-1
0
Mal lo llevamos

Si quedamos con maderosa para fumar mal lo llevamos

Aunque fumen igual quieren mas y deciden obtenerlo "gratis" ya me entendeis.

Al enemigo ni agua.
 

Maria de la O

Semilla
21 Abril 2004
68
2
0
50
malaga
ah sisi, mencata la idea, yo mapunto, q tal un madrid para q nos pille en el centro a todos, jej, y fecha...pues para septiembre, q pase el calor, d todas formas aki en malaga stais invitados a la feria d agosto, empieza el 13, saludosssss.
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
A ver a ver...
Aquí cada uno que diga de donde es y luego como si de votos se tratara pones un lugar... Aunque somos tan dispares que lo tendremos que hacer por zonas...
Yo soy de Terrassa, Barcelona.
 

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
yo

yo de Jamaica, bueno vivo en Castellón pero casi siempre ando volando por allá :wink:

Saludos y buenos humos! :fumador1:
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
venga yo m apunto en todos los foros de este tipo hacen kedadas pues aki no deberiamos de ser menos venga alguien k se interese x el tema k molaria un monton el mejor foro se merece la mejor organizacion
 

Jose L.

Semilla
25 Junio 2004
56
0
0
Maria de la O, paisana!!! un saluditoooo desde Málaga!!! y claro, disfrutaremos la feria a topeeeeeeeeee!!!!!

Saludos
 

Garraputa

Semilla
23 Mayo 2004
95
-1
0
Garraputa desde Madrid

Garraputa desde Madrid
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
jejeje yo el 13 de agosto me bajo para la feria de malaga a casa de unos amigos 5 dias. jejejejejeje.
Saludos.
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
yo soy de granada y tb ire a la feria de malaga (aun no se q dias pero seguramente hacia el final de la feria)
 

jorge75

Semilla
20 Junio 2004
147
0
0
Sur
Yo soy Gallego (Vigo) pero vivo en Sevilla y bajare a Malaga a la Feria..... voy con unos amigos....


Nos vemos !!!!!
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
muchos vamos a malaga y de momento parece la oportunidad mas facil para q nos veamos. como es una feria supongo q todos vamos a ir con nuestra gente pero bueno... la zona del centro donde se hace la feria no es tan grande y seguro q si no qedamos nos vamos a estar de todas formas cruzando cada 2X3.

cuando se acerque el momento q alguien q conozca mas el sitio proponga sitio y hora y alli nos veremos
 

Maria de la O

Semilla
21 Abril 2004
68
2
0
50
malaga
q caña¡¡¡¡
pues nada, a organizar la feria¡¡, el dia 14 q es sabado en la plaza mitjana, x dnd sta el bareto del chamo, q os parece??? :) unos vinitos...unos bailoteos...y esa maria¡¡¡ jej. tendremos q llevar algo en comun para conocernos, se admiten propuestas. :wink:
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
yo soy de cuenca pero valencia m pilla a 1 hora y 1/2 asi k podiamos hacer una en valencia m apunto unamonos en una masa masiva
 

iñakiº

Semilla
16 Julio 2004
67
0
0
38
y los del norte? yo no m kerria move rmuxo d aki tanto tanto no , pero si se podria kedar por aki pais vasko, cantabria y to esto... k os pareze?
salu2
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
Malaga toma posiciones!
Pues yo no puedo!!!!!Jooooooooo...... Si alguien organiza una kedada en Barcelona (100km arriba, 100km a bajo....) yo VOY!
 

_sentinel_

Semilla
28 Junio 2004
317
0
0
PPCC
jajaja yo soy menor y como comprendereis no pinto nada en una qedada de tios/as de 20 años o + jejeje tampoco tngo transporte...
 
-