Para cubrir Macetas negras

Kumbawer

Semilla
15 Septiembre 2009
74
16
8
Bueno tengo varias plantas en Macetas negras y me gustaría saber con qué debo cubrirlas, papel de folio, papel de aluminio...
Que método utilizáis?

Vivo en el sur de a Andalucía y hace mucha calor en verano, se me van a cocer las raíces. Muchas gracias!
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Bueno tengo varias plantas en Macetas negras y me gustaría saber con qué debo cubrirlas, papel de folio, papel de aluminio...
Que método utilizáis?

Vivo en el sur de a Andalucía y hace mucha calor en verano, se me van a cocer las raíces. Muchas gracias!
Si eres del sur de Andalucía no se como no se te han cocido ya! :D... yo soy de la provincia sevillana jejej fuera de bromas....papel albal o pintadas con una buena capa pintura blanca y levantadas del suelo también importante....y ya sabes! El año que viene a comprar macetas blancas jejej...
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Kumbawer

Kumbawer

Semilla
15 Septiembre 2009
74
16
8
Muchas gracias probaré con papel albal, y está encima de un típico plato de maceta.
 

Chaoouen

Semilla
4 Septiembre 2016
29
30
3
48
Un par de vueltas de papel de cocina blanco y después otro par de vueltas de film transparente. Facil y rápido, eso si asegúrate de que el film no tapa los agujeros de la maceta.
 
  • 👍
Reacciones: Kumbawer

Cogollone

Semilla
10 Diciembre 2014
39
21
8
42
Ayer estuve en la tienda de sinsemilla sevilla, y al enseñarle fotos de mis plantas y ver el papel albal me dijo que quitara eso ya, que no sabe quien coño inventó eso, pero que el que lo hizo se encargó bien de darle publicidad.
 
  • 👍
Reacciones: SrWidow

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Hombre siempre lo suyo son macetas blancas de tiron o de estas de barro de toda la vida que son las que mantienen las raíces mas frescas, pero en este caso ya tiene el chaval las macetas negras, pues la solución mas económica y rápida o las pinta de blanco o las forra o las transplanta a unas blancas, muchas más opciones no creo que haya creo yo, ami personalmente nunca me hizo falta forrar las macetas con papel aluminio pero este año tuve un fallo y tuve que forrar una y asta ahora no hay problema es de una auto, la parte que reflecta esta claro hacia afuera, ya digo que como lo suyo suyo no es pero bueno es por darle solución, lo mejor es ponerla en una buena tierra madre y fuera asi veras como no hay problemas de raices pero abra que apañarse a lo que hay, y después otra cosa importante levantarla del suelo pero no en el plástico ese de plato de las macetas levantarla del suelo bien, ya sea con corcho ladrillos un panel algo que corra el aire bien por debajo, y claro esta el de un grow....que va decir! No va querer ver macetas forradas de papel albal quiere que se les compren las macetas blancas, no va aconsejar macetad negras y que las forres es así! Yo no se quien lo invento ni mucho menos y a excepto de este año que lo e echo por primera vez y por rapidez nuna tuve que recurrir a ello pero por lo que se a visto aqui a bastante gente le a dado buen resultado.
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Ayer estuve en la tienda de sinsemilla sevilla, y al enseñarle fotos de mis plantas y ver el papel albal me dijo que quitara eso ya, que no sabe quien coño inventó eso, pero que el que lo hizo se encargó bien de darle publicidad.
Sino prueba tu mismo si tienes macetas negras forradas con papel albal y por ahora te va bien...pues coje y quitales el papel albal y las dejas al sol con la maceta negra aver que les pasa en pocos días y más en Sevilla....
 
-