PARA EXPERTOS

troll

Semilla
25 Junio 2006
23
1
0
He cambiado la bomba en floracion y le puesto el doble la veia un poquito lacia, es posible que mucha agua me haya jodido un par de hojas y es una casualidad por alguna burrada que hice.

un saludo
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola troll, mas datos...
 

troll

Semilla
25 Junio 2006
23
1
0
mas datos a ver
tenia una bomba de 800 y puse una mil pero cambie el sistema de riego ahora es continuo no goteo me parecia que le faltaba, la encuentro languida y demasiado flexible las ramas se mueven y tuercen demasiado.
Esta en floracion y creo que aunque no tenga mucha cantidad de resina los pelillos estan para cortar pero ahi si que estoy perdio

un saludo
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
anda que tu forma de aportar datos... el goteo continuo no... la planta tiene que tener su periodo seco, demasiada agua, por eso las ves languidas y flojas, ¿cuanto llevan de floracion?, ¿que sustrato usas?, mas datos :lol:

un saludo
 

troll

Semilla
25 Junio 2006
23
1
0
perdona azumi es que me explico mal, lo se, creo que le he puesto agua de mas, estan en arlita con un tiesto pequeño y luego como las raices han salido uno mayor en aero (es un sistema casero) total lo de mas agua llevas razon cortare riego a ratos y volvere a la bomba de antes que iba mejor en floracion 37-40 dias mas o menos, tengo poca resina pero es que creo que esta variedad es asi (me regalaron las semillas) no es tupida es mas bien abierta.

un saludo y graciassss
 
-