Para fliparrrr

buriburi

Semilla
16 Mayo 2007
10
0
0
Wenas os explico, tng aqui mis tres marias hembras, y voi hoy a exarles un vistazo cmo cada dia, i me encuentro con una, qe namas tiene una rama con cogollos i tambien llena de bolas!!!!!!!!!!!!!!!!! i creu qe alguna se a abierto :S (pero lo raro, esque namas es una rama, xq la e estado mirando con lupa i no tiene nada mas )

Lo qe pregunto esq, cmo a pasado esto :S:S i si me a podido fecundar a las otrasss, esqe no se asta cuando el maxo puede fecundar a la embra, xq tengo una planta ya llena de cogollos!!!!! espero vuestras respuestas gracias!!!
 

buriburi

Semilla
16 Mayo 2007
10
0
0
pero esqe solo es una rama!!! la e quitado y ya esta, no e tirado la planta, xq no hay mas bolas!!!! i quando se qe tng qe recojer ya los cogollos alguna foto xDDD
 

Jordi58

Semilla
15 Agosto 2007
159
0
0
Hola, es una hermafrodita, si ya ha soltado polen ya te ha fecundao toda hembra viviente. Aunque solo sea una rama puedes cortarla y tirarla pero ya sacará más y te vas a pasar horas quitando bolas, no sé si merece la pena, tu mismo.
Sort.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Por que decis "hermafrodita " panda de incultos, es "hemafrodita"
 

ManuelMartinex

Semilla
30 Mayo 2007
167
0
0
pepeitor dijo:
Por que decis "hermafrodita " panda de incultos, es "hemafrodita"
8O 8O 8O

Paisano no te pases ni un pelo y mas siendo un PUTO ANALFABETO. Me jode decirle esto a un murciano, pero macho...


One love
 

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
jajajaja k paton tioo!!!jajaj
 

ice_girl

Semilla
buriburi dijo:
pero esqe solo es una rama!!! la e quitado y ya esta, no e tirado la planta, xq no hay mas bolas!!!! i quando se qe tng qe recojer ya los cogollos alguna foto xDDD
la mia cuando se volvio hermafrodita tb fue solo por una rama, y ahora ya ves, cada dia 4 horas capandola.... cortala o vigilala de cerca pq te sacara bolas en mas ramas....
 

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
aqui nadie va a reirse de nadie porque escriba mal, lo que no puede pretender este miembro del foro es mofarse de miembros del foro, cuando es de el del que deberian reirse dichas personas...Con esto quiero decir:

MAS VALE CALLARSE Y PARECER TONTO, QUE NO HABLAR Y DEMOSTRARLO

suerte con tu planta hermafrodita y vigila esas bolas :D
 

nadie_ats

Oldtimer
Raça Humana dijo:
No está de más escribir bien, digo yo (o almenos, escribir como si esto no fuera un mensaje sms o el Messenger).
Yo no estoy en contra de lo que dices , estoy deacuerdo que se escriba bien o lo mejor que se pueda , pero esto no es un examen y si alguien no le apetece estar mirando los acentos y demás ... no es criticable , no es obligación escribir sin faltas de ortografía , haber si ahora porque a alguien se le olvide un acento , se equivoque al escribir algo , o porque su expresión escrita no sea correcta .Y menos aun recriminarle .Porque si comenzamos a recriminar por la forma de escribir en un foro que es de marihuana ... ¿ cojo el hacha y comienzo a hacer lo mismo con los novatos ? ¿verdad que no seria lógico?

Otra cosa seria que escribiese en código SMS y tuviésemos que descifrar lo que escribe , pero tampoco seria para recriminarle .
Haber si ahora vamos a tener que tener un titulo universitario para poder escribir en el foro .

Mientras se entienda que cada uno escriba como le sale de los mismísimo , y si es chica de los mismísimos interiores .

P.D.: He puesto asta los acentos , para que no os quejéis ...
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Haya paz, que todo el mundo haga lo que pueda o lo que sepa con la ortografia. Pero no falten por dios. Para un foro que hay que vale la pena no lo estropeen con insultos.

Un saludo
 

buriburi

Semilla
16 Mayo 2007
10
0
0
joer a ver si vais a matar a alguien por me preguntilla xDDD, i alguien me puede poner una foto de quando se tienen qe empezar a recojer los cogollos!!!!¿?¿? gracias!!!
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
hala nadie_ats! te falta el H del hasta en la última frase!!jejeje :D
concluyendo y volviendo al tema de la hermafrodita, si es hermafrodita hembra y no tiene muchas flores macho, aguántala y corta todas las flores macho que encuentres si ves que va formando cogollo, si no forma cogollo ni nada, córtala y te quitas un problema..

saludos

en cuanto a lo de escribir pos bueno, pienso que hay que escribir como se quiera pero que se entienda bien, tampoco sin pasarse y escribir con faltas que duela hasta verlas..
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
jajajaja .. un poco de humor no viene mal q os poneis demasiado serios :)
Si es hermafrodita.. yo la eliminaria, para consevar las otras y tb por no fastidiar a posibles vecinos con plantas.
Saludos
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Si el problema no es escribir bien o mal, el tema es que EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS, y éste se las ha tragado todas. :D :D :D :D :D :D
 

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
te podrias dar una welta por mi plantilla que yo tengo algunas por aqui :D jejeje dejemos ya el tema señores...de perita y ya sta!mas buen royo que da la marihuanaa!!y este es un foro de eso asi que de peritaa! :)
 
-