para los dias de nubes

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
pues vereis ayer se puso a llover por mi casa y estubo toda la tarde nublado por lo que la planta solo recibio 3 horas por la mañana de luz directa.mi pregunta es que si puedo coger una bombilla de 60 W para sustituir el sol estos dias, ya que aun no han empezado a florecer y quiero que siguan creciendo
un saludo y gracias anticipadas
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Lo mejor es que la dejes donde esta y no la streses con bombillas...
Las nubes y la lluvia son tanto como el sol parte de la naturaleza... no te ralles.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Lautaro 1cosecha

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
No me jodas tio... ehhhhhhhhhh... ufff mejor me callo porque te iba a decir una burrada... :D :D :D :D
Tú cuando vas por el campo, y ves las plantaciones de remolachas, ves a los agricultores poniendo bombillas de feria para los días nublados? :D :D :D

Vamos a ver, aunque esté nublado la planta también recibe luz solar, lo que pasa que las radiaciones no las ves, tambien nos ponemos morenos los días nublados. No es magia, es física.
 

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
weno tampoco hay que ponerse en plan chulito y borde tronco,con decirme que no lo haga pues ya esta...
y no entiendo por que se ban a estresar..simplemte es luz no???
y eso tio relajate porque aqui hay muchos novatos que no tienen ni idea y que necesitan ayuda...o tu cuando estudias no la cagas en algun ejercicio porque no lo entiendes??? que te hace el profesor te suelta una borderia???lo normal es que te resuelva la duda de manera tranquila
un saludo
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Nosotros estamos muy tranquilos y nos lo tomamos con humur, creo el que te alteras eres tu... paz tio!
Mira me acaban de robar hace 5 min una planta y he pillado a los autores casi en plena accion, me ves lo sereno que estoy? Pues eso, creo que el único que esta alterado y sin motio eres tu.

Un saludo.
 

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
velcul dijo:
Nosotros estamos muy tranquilos y nos lo tomamos con humur, creo el que te alteras eres tu... paz tio!
Mira me acaban de robar hace 5 min una planta y he pillado a los autores casi en plena accion, me ves lo sereno que estoy? Pues eso, creo que el único que esta alterado y sin motio eres tu.

Un saludo.
tio si lo que he dicho no era por ti.una cosa es como me lo has dicho tu y como me lo ha dicho devil666.lo vuelvo a repetir hay que tener un poco de paciencia con los novatos..solo e dicho eso y que a la gente le gusta que le enseñen de manera paciente.
 

anamaria

Semilla
10 Julio 2009
18
1
0
hola albertuxo, yo como tú tambien soy nueva en esto, y me gustaría que quien conteste a las dudas que tengamos sea siempre respetando y no con ironias, por supuesto que estas matas necesitan de todo, aire, sol, lluvia, cielos cubiertos de nubes etc pero si has tenido esa duda pues la has expuesto y dando las gracias de antemano, me parece que has estado correcto y creo que tampoco tienes que moverla de sitio ni aportarle luz artificial, espero que comienzes con la floración pues ya es su tiempo, sobre todo si es indica, que te vaya muy bien y a velcul le preguntaria si le han robado la planta o una rama, no me ha quedado del todo claro pues creo que ha dicho las dos cosas de todas formas es una putadita que atenten contra lo que uno tiene en su propia casa, yo no sé lo que habría hecho.... suerte a todos
 
  • 👍
Reacciones: El loco 2

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
albertuxo dijo:
weno tampoco hay que ponerse en plan chulito y borde tronco,con decirme que no lo haga pues ya esta...
y no entiendo por que se ban a estresar..simplemte es luz no???
y eso tio relajate porque aqui hay muchos novatos que no tienen ni idea y que necesitan ayuda...o tu cuando estudias no la cagas en algun ejercicio porque no lo entiendes??? que te hace el profesor te suelta una borderia???lo normal es que te resuelva la duda de manera tranquila
un saludo
Es que has dicho una parida muy gorda, perdona si te has sentido ofendido, pero es que me ha hecho gracia lo de la bombilla. Es una cosa de sentido común, si has estudiado ciencias naturales, imagino que sabrás lo que son los rayos UVA, UVB, etc... y que muchos traspasan las nubes. Esto es una cosa de primaria.

En mis tiempos de estudiante... el profesor no te soltaba una bordería, te soltaba directamente una galleta. Por eso lo cogíamos a la primera... :D
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
anamaria dijo:
hola albertuxo, yo como tú tambien soy nueva en esto, y me gustaría que quien conteste a las dudas que tengamos sea siempre respetando y no con ironias, por supuesto que estas matas necesitan de todo, aire, sol, lluvia, cielos cubiertos de nubes etc pero si has tenido esa duda pues la has expuesto y dando las gracias de antemano, me parece que has estado correcto y creo que tampoco tienes que moverla de sitio ni aportarle luz artificial, espero que comienzes con la floración pues ya es su tiempo, sobre todo si es indica, que te vaya muy bien y a velcul le preguntaria si le han robado la planta o una rama, no me ha quedado del todo claro pues creo que ha dicho las dos cosas de todas formas es una putadita que atenten contra lo que uno tiene en su propia casa, yo no sé lo que habría hecho.... suerte a todos
Me han cortado un buen trozo, con los nervios he puesto "planta". Puedes ver el post que he abierto.
cultivo-exterior-f3/han-robado-los-pillado-plena-accion-fotos-destroz-t96659.html
 

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
Es que has dicho una parida muy gorda, perdona si te has sentido ofendido, pero es que me ha hecho gracia lo de la bombilla. Es una cosa de sentido común, si has estudiado ciencias naturales, imagino que sabrás lo que son los rayos UVA, UVB, etc... y que muchos traspasan las nubes. Esto es una cosa de primaria.

En mis tiempos de estudiante... el profesor no te soltaba una bordería, te soltaba directamente una galleta. Por eso lo cogíamos a la primera...
no pasa nada tio, :D :D
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
no te preokupes ombre, era buena tu intencion pero los dias nublados no son un problema a no ser ke duren mmuuuuuuucho tiempo jejej :D
 
-