para los entendidos en wihite whidow

javi THC

Semilla
3 Marzo 2009
41
2
0
hola compañeros, mi planta preferida es la white widow y siempre la planto de hecho ahoramismo tengo un interior entero de wite widow tengo 2 preguntas:

1ª. cual es el mejor banco de semillas para la variedad de white widow, yo planto de green house que dicen que son las originales y primeras que sacaron esta variedad, si habeis probado la de green house y otras mas y sabeis si son mejores que las que yo planto???????

2ª. que planta indica o con porcentaje indico es mas potente en colocon que la white widow, es para ir cambiando

un saludo
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
prueba la notherm lighs de sensi sedds. o la black domina.

a mi tambien me encanta la ww. :D , no puede faltar una buena ww con sus tipicas nevadas blancas.....
supongo que mantendras alguna mami ?? o cada vez plantas nuevas seillas de green house??.
yo he probado varias, la de green house tiene fenotipos muy buenos, pero ultimamente parecen ser mas inestables, y no es facil dar con la buena....
aunque parezca mentira dicen (que no las he probado), que las ww de nirvana son de las mejores, y que a pesar de poder ser algo inestables con un pakete puedes seleccionar una gran mami de ww.
tambien perecen buenas las de dinafem. :D

un saludo.
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
para mi mr nice sin duda se llama black widow por problemas con g house ya el genetista de mr nice es el ke tenia green house esta hombre es el ke creo la ww original,aparte a mi me gusto mucho la de d.passion,un saludo
 
-