Para los entendidos, estas fotitos dedicadas de mi parte

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
yo veo mucha marihuana para ti solo...aparte casi todas las plantas en tierra madre son asi socio no as descubierto america aunque tu lo creas...por lo demas vonito jardin...

saludos
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
es cierto que no es necesario abonar, sobre todo en tierra madre y si el terreno ha estado bastante tiempo sin sembrar nada tendrá un montón de nutrientes suficientes para sacar una buena planta de grandes dimensiones y buenos cogollos sin tener q usar abono alguno, pero si hubieras abonao solamente en floracion con abonos ricos en P y K hubieras notao la considerable diferencia del tamaño de los cogollos.
pero en maceta, si no abonas ni trasplantas ni nada, x mucho que regules el ph del agua la planta va a crecer lentamente porque se acumulan las sales y la tierra se convierte a ser la sujección de la planta pero no el alimento, solamente para subsistir por lo que los cogollos serán pequeños y las hojas comenzaran a ponerse amarillas apenas al empezar la floración...esto quiere decir que tiene falta de nutrientes, sobre todo nitrógeno..imprescindible para el crecimiento pero tb en floracion aunque en menor cantidad y lo mismo pasará con el fosforo y el potasio..insuficientes para sacar el máximo a la planta.. 8)


saludos
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Las plantas estan muy xulas eso si, pero como han dicho anteriormente una planta pplantada en el suelo te crecera asi no hace falta que seas muy experto ni nada.

La putada de plantas tan grandes y densas son por las enfermedades , imposible controlar cogollo por cogollo a no ser que le dediques muchas horas de cuidados :p . Y tambien al ser tan grandes y con esos cogollazos a la k t vienen las llubias fuertes las ramas se parten en dos como si nada y los cogollos tan gordos y densos se pudren mas rapido que si de un porro t fumaras .

PerO UNA PLANTA EN tierra madre es impossible de comparar con una de maceta... a no ser que el sol no incida igual.
 

barbin

Semilla
12 Septiembre 2008
38
0
0
Buenas.
Muy guapas tus plantas, sí señor. Un poco arrogante tu actitud, también.
Pienso que no es bueno generalizar("yo nunca hecho abonos, no hacen falta"); estoy contigo en que no hace
falta estar todo el santo día pendiente de las plantas, pero algo de cuidado sí requieren, y si eres entendido
seguro que lo sabes.
Lo de vacilar creo que un poco sí que lo has hecho, pero eso no quita que tengas un buen cultivo.
Tienes faena tela por delante, animo.

PD:no se de que va todo el rollo ese, tú mismo.

saludos
 

lktrk

Cotiledon
6 Marzo 2005
219
0
16
51
Madriz
FushigiZ , eso veo yo "mucha yerba para el solo". Este se dedica a vender, fijo. Por eso le da lo mismo que se pudra alguna rama que otra, o que tenga más o menos THC .....

De ahí las prisas en saber si es macho o hembra en su primer post:

http://www.lamarihuana.com/foros/post531359.html#p531359

Ale majo, a pedir ayuda a tu P.M.
 

nanozgz77

Semilla
27 Agosto 2008
78
0
0
lktrk es meterme en donde no me llaman y estoy de acuerdo contigo en muchas cosas...pero eso de ale majo a pedir ayuda a tu p.m creo que sobra.

un saludo a todos.
 

lktrk

Cotiledon
6 Marzo 2005
219
0
16
51
Madriz
nanozgz77 , no sé si me equivoco, me gustaria pensar que sí. Pero todos los indicios me hacen pensar mal y este personaje se ha dedicado ha infravalorar las opiniones de los foreros y por un lado pedir ayuda y por otro a darselas de listo.

Paso ya de este post. Me parece darle demasiada importancia a algo/alguien que no la tiene.

Salu2
 

Touareg

Semilla
4 Octubre 2008
1
0
0
Nene con perdon pero k kabron k pasada pero para regar todo esoo con el ph bien como lo aces campeon
 

andofashion

Semilla
17 Abril 2008
99
0
0
67
1ºEl paisaje de las fotos de este post NO ES DE MI PROPIEDAD.
2ºPuse este Post para generarun poco de polemica, es lo que tiene fumar yerba y trabajar delante ude un ordenador tantas horas.
3ºSé que vais a pensar que soy un gilipollas pero......... que puedo hacer yo?
4ºEs lo que tiene la yerba, fumar demasiado atonta.
5º No saqueis las cosas de quicio, yo como cualquier fumeta tengo mis 2 planticas en la terraza y nada mas, los otros post que creé si que son de mis plantas, yo no vendo nada, ojala lo de las fotos de aqui fuese mio,,,,,,,,, 8)



P.D. no soy arrogante, soy un bohemio
 

perotf2

Cotiledon
20 Junio 2007
51
0
16
Tio siento decirlo pero estas un poco mal... 8O 8O En que quedamos que estas son tus plantas y solo las has regado con agua eso si regualndo el PH????...si es asi ole tus huevos, eres mi idolo!!! o Es que has cogido la foto del jardin de la alegria y la has colgado como si fuera tuya y asi vacilar a la gente del foro como si fueras el entendido nº1??? Despues de esto creo que has perdido la credibiliadad y el respeto de los forer@s, ahora dices que solo lo has hecho para crear polemica,y todo esto del cultivo ecologico... colega no te estaras fumando yerba mohosa y se te han ido las esporas a la cabeza, sino es asi pasame la varieadad que estas fumando porque veo que pega muy fuerte y voy a introducirla en mi cultivo del año que viene!!!!!! Por cierto eso de que tiras churros de 200 gramos por cupla de "los gusanos locos" mejor compra un botecillo de BT y de paso un abono y estimulador de flora para poder tirar churros de medio kilo.
El jardin este la reostia sea de quien sea y mas si solo le hechan agua, cosa que dudo mucho:D :D :D SALUD
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Has visto sus plantas de verdad?la verdad normalitas tirando a cutres...la gente le ha dado consejos y se los pasa por el forro,aun espero ver tus superleds de mas de 1w para hacer el cultivo,yo ya he probado leds si no he pueso nada aqui es por que no valen la pena,de momento,aqui hay gente que lleva muchos años cultivando y gente que sabe mucho,y la verdad siempre pruebo lo que aprendo aqui y siempre me han salido bien,asi que si pones post para generar polemica o crear crispacion o inventarte cosas deberias irte a un foro de salsa rosa o donde estas corazon,un saludo y hablemos y aprendams del cultivo.
 

pedrito18

Semilla
22 Abril 2008
208
2
0
INOCENTE!! EL QUE MUCHO ABARCA MUCHO MIENTE!! JAJA 8)

Socio no te acuso de nada pero tu fijo que traficas con la yerba, sino de donde viene tanto alardeo y tanto interes!!
 
-