Para Markoni.

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Aqui te muestro lo que te decia en m.p., este chisme es un float tube, aqui se le llama vulgarmente "pato", se utiliza con unas aletas para poder desplazarse y es alucinante pasar un rato montado placidamente en el.
El black bass es este animal que te enseño en una segunda fotografia, un pez muy inteligente como combativo, por supuesto que siempre los devuelvo al agua despues de la lucha con el, ahí está la esencia de la pesca, derrotar a tu adversario o que el sea mas inteligente que tú.
Saludos de Porrazo.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
pos no se ve el bicho ni la segunda foto...
espero q no te importe q me haya metido por medio terror de los bichos ;)
un saludo
bye
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
je ,je ,jejej jejejjejej , esta vez no voy a decir nada .


juasssssssssss ----ER LUCHE----
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
jajaja, esperarse hombre, ya sabeis que soy viejo y torpe, he tenido que reducir la foto y tal...
Ahi vá, esto es un Black bass.
Saludos a todos.
Porrazo
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
si yo no me rio , de tu torpeza, ni siquiera de tu trofeo ""black bass ""juas aunque me esperaba algo mas grande,ese bicho no me daria lucha alguna,me lo como con patatas........de lo que me rio es de......¿tu te has visto las pintas en ese cacharro flotante? jijijijijij.... ufffffff ,juasssss.


animo abuele-LUCHEWAR-
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D jjejeje tioooo!!! komo te lo montas viejo :lol: kamuflaillo y kon mucho sigílo pa no espantar la peska,tu si ke sabes jjejeje,anda ke tambien es la primera vez ke vas por esos lugares.

pos se parece a las bailas,seguro ke al horno kon un buen fondo de papas kortaitas y por encima mucho pimiento,tomate y cebolla todo muy pikadito,chorreon pòr ensima de eseite de oliva y al horno jjejeje,seguro ke ya no hechas al agua ninguno mas :lol:

gacias por la muestra tio :wink:

saludos 8)
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
marconi te has dao cuenta de lo que hay encima del paquete de tabaco, es un GRINDERRRRR,porrazo a vuelto a fumar,no creo que guarde ahí los gusanitos para la pesca ,nononono :wink: .


un saludo sevillanos .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Ostyass!! se me olvidaba,aki dejo una fotiko de la ultima vez ke fui a peskar,la pieza era un lancho y me costo trabajito sakarlo.

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
No hombre no puede ser, ke el aguelo no fuma,debe de habersele kaido al peskao,no ves ke tiene kara de fumeta??? :p :p

saludos 8)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
marconi tio yo sabia q "amabas" tu trabajo... pero no crees q eso es pasarse??? jajajaja estais lokos y yo fumadisimo jajajajaj
esta noche no escribire mas q despues os reis... jajajaja joder marconi no puedo con la powerrrr!!!!! japuta.... :)
bye golfosss
PD ya estamos con q la abuela fuma no??? :lol: :lol:
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
marconi mamon suelta ese bicho que te quiere morder, estais locos ,la primera y ultima vez que fui a pescar ,despues de estar toda lo noche sin pescar ni un resfriado,acave escoñao en las rocas, sin linterna ,cayó al agua,sin sedales ,rompí mas de mil y con un disgusto encima por la pazá a reir que se pego el que tenia a mi lado y que no conocia de na y que encima no hacia mas que sacar pececitos, le compre una caña a un moro y como soy de puntazos le dije a mi chica que me iba a pescar y joer que si me fui,yo solico con mi perra pa ná pa ná de ná, fijate que no pienso volver a tocar una caña que se la regalé al tio que no paraba de reirse de mi.


taissss loscosssss -YO MISMO-
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D jjejejeje ese Vga :twisted: si es ke no tenemos arreglo,tu kon la power y yo kon el chivas regal 12 years,jjejeje,ke joio eres,al final te salistes kon la tuya,y en menos de 24 horas!! ke efikasia, estos de korreos korren de verdad jijiji

saludos 8)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
luche!!! entonces de el buceo ni te lo nombro no??? :lol: :lol:
pos yo soy un matao... pero me gusta muchisimo...
ahora q yo no pesco por que no se me cruza ninguno... :wink: :wink: jejeje
un saludo
bye
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
er buceo ya es otra cosa :mrgreen: ,eso si que me gusta,pero yo plan cutre, bañador , gafas,tubo y a lo que pille, ni aletas ,ni arpones, ni bollas, ni na de na jijij.

un saludo -LUCHEWAR-
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
snorquell... o como coñe se escriba.. :) pos esta chulo tambien... pero la pesca sub tiene un encanto especial...
yo me olvido y me abstraigo de todo de una forma particular... y es muy emocionante ver ub pez y clavarlo.... se me eriza la piel!!!! :lol:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:lol: bueno pos parese ke tenemos akí al ekipo ke le va a hechar la pata al jack cousteau,supongo ke algun lancho habreis peskado ya,no??

saludos 8)
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
marconi... al menos quitale lo del bolinga.com que da mucho el cante :mgreen:

Porrazo nunca ha dejado de fumar... solo que ahora lo hace menos verdad? :mrgreen:
salu2
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Nada, no fumo, ese no es mi grinder, es de un amiguete que se llama Ricardo, puse esa foto para escuchar al personal pero no es mio.
Aqui os muestro otra foto de mi amiguete en la cual se aprecia que está fumando un pitillo.
Palabra que es del mismo dia.
Porrazo.
(No sabia que el post iba a dár tanto de sí...)
 
Hola
Yo tambien soy aficionado a la pesca,mas a la de mar,por que lo tengo a 3 km pero tambien echo mis pescas en rios y pantanos
Cerca de donde vivo ahi un pantano que tiene blases,carpas,barbos...pero no llego a la profesionalidad de porrazo con el pato y todo
Tambien me va la pesca submarina,eso si que es bonito...aunque hace un par de años que no la practico
Os dejo una fotito de este otoño en la desenbocadura de un rio esperando la entrada de robalos(lubinas) al atardecer
Esa pesca es con muestra,muy parecidas a las de los rios
Suerte
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Pero vga tú estás grillao o que!! pesca submarina para el Luche???
¿pero no has visto la que puede liar con una simple caña??
Imagínatelo vestido con el traje de neopreno (que anda que no es jodio ponérselo ni ná) con el cinturón de plomos, las aletas, las gafas, el tubo, el cuchillo, los escarpines, y .... EL FUSIL!! otia el Luche con el fusil cargao y tó, como escarpias mesean puesto los cabellos :mrgreen:

Saludos!!
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Ah, Luche,y no te creas que un black bass no da guerra. Que ese que ha sacado Porrazo tiene cullons a tirarte al agua. Menuos cabrones están hechos, anda que no tienen fuerza ni ná.

Saludos!!
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenasssss..
Miralesssssss..esos pescadores ahí !!
Esto tiene que ver con exterior eh...que los rios,lagos y mares ..donde están ? En interior,en hidropónico..? Que va..en exterior.
Yo no es por fardarrrrrrrr.....( jojojo ).... :lol: ...... 8) ....
pero la única foto que tengo en este PC es de cuando la selección navarra quedó subcampeona por equipos en el campeonato nacional de pesca en agua dulce en categoría de ciprínidos...allá por Ciudad Real,en el embalse del Vicario.
Este es el Aeros,no hace mucho tampoco ehhh !!
Por cierto,Porrazo,aquí no hay mucho Bass,pero yo saqué uno de 2 kilos y pico,una hembra llenita huevos que devolví,en noviembre.. ( estos peces en España llegan muy raramente a los 3-3,5 kg ).La pesca con vinillo nunca me ha dado buenos resultados,y mira que es raro,porque todo el mundo dice maravillas sobre estos señuelos.. ( lo digo porque tu amigo salía que había pescado el pez con un vinilo verde,no? ) Hermosos Basses los 2...a seguir pescando que es una actividad muy sana, :p !
Y a los que no pescan que sigan con la guasa que reina estos días por los foros...que es mucha... :twisted: !
Saludosss..
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
pikachu dijo:
Pero vga tú estás grillao o que!! pesca submarina para el Luche???
¿pero no has visto la que puede liar con una simple caña??
Imagínatelo vestido con el traje de neopreno (que anda que no es jodio ponérselo ni ná) con el cinturón de plomos, las aletas, las gafas, el tubo, el cuchillo, los escarpines, y .... EL FUSIL!! otia el Luche con el fusil cargao y tó, como escarpias mesean puesto los cabellos :mrgreen:

Saludos!!
Tu dejalo a su bola ke está hecho tó un artista,ademas los lanchos los peska ke da gusto :lol:

saludos 8)
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
hmmmm..... si se que hay tanto aficionado a la pesca me coso la boca o me la pego con super blue :wink: , no sabia que se disputaban hasta campeonatos de pesca jijijij.

El porrazo como ve que ultimamente siempre le contradigo todo lo que dice,ha tenido que poner la foto del amiguete pescaor ,para hacernos creer que el grinder es de ricardo.

Me parto con vosotros,pikachu eres un mamoncete y el marconi ya me deja como un caso perdido, asi que a mi bola ¿no? juassss!!!!.

un saludo -LUCHEWAR-


p.d :porrazo que me lo creo,que se que no fumas,era para hacerte rabiar un poco :mrgreen: ,tu no sabes la vidilla que puede dar un simple pescao.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
jua jua jua jua jua jua jua jua jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

El Marconi practicando sexo con un bacalao jajajajajajajajajajjajajajaja.

Y el porrazo de boina verde subacuatico jajajajajjaajja

Y ya pa lo utimo el gran Aeros campeonisimo en agua dulce 8O , eso que essssssssssssssssssssssssssssss? lo que sale del grifo? si aqui los arboles van detras de los perros corriendo, muertos de sedddddddddddd. jajajaja

No en serio, yo tambien aficionado a la pesca y al buceo y aprovecho para contar que por aqui cerca en la isla tabarca, hay una reserva considerada parque natural, puedes encontrar, meros, moreras, congrios, doradas, lubinas, y un capazo de especies esta muy bien. Salut
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Estimado Minso,hace la friolera de 21 años, cuando muchos de los de aqui, todavia no habian nacido, y cada Viernes por la tarde cuando salia el ultimo barco que hacia la ruta turistica Santa Póla -Tabarca a las 8:30 de la tarde, cojia mi arpón, gafas y aletas y junto con un amiguete de Elche,nos pasabamos toda la noche dandole al pescado.
Por aquellos entonces, Tabarca no era aún Parque Natural, recuerdo que lo que habia en aquella isla era solamente un Cuartél de la Benemerita un pequeño faro y un par de chiringuitos.
Por la tarde y en verano, aquella isla se quedaba mas sola que la una.
Nunca se me olvidarán aquellos murallones de roca con sus agujeros a 70 metros de la playa y que caian hasta los 15 en algunos sitios.
Aguas muy limpias, muchos sargos,robalos o llubarros,doradas congrios o zafiros y cientos de morenas. Tambien algun merete crecido salia.
Buenas pescatas que cuando regresabamos a Santa Pola, vendiamos y sacabamos una pasta en los restaurantes del lugar para despues, gastarnosla con las "titis" y ponernos el culo moreno en las playas del Altét.
Tiempos aquellos...
Porrazo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
luchewar dijo:
hmmmm..... si se que hay tanto aficionado a la pesca me coso la boca o me la pego con super blue
8O pos habras nesesitao el bote de litro :mrgreen:

saludos 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, jajaja muy bonito Porrazo, con que poniendote el culo moreno en el Altet jajajajajajajaj , por esos tiempos que comentas tendria yo... doce añitos creo, y ya me llevaba mi padre por ahí a pescar desde hacia algunos, la ultima vez que fui hace un par de años estuve buceando con botella, que ya no se puede pescar en ciertos sitios y ha mejorado la fauna bastante.

Luche, en un pais rodeado casi por el agua, que te esperabas? jajaja ya sabs pon fotos de la operacion pegada de boca jajajaja. Salut
 
-