para qe coño sirve lo de la bomba para hacer un goteo??

loko_fiesta

Semilla
23 Abril 2003
73
0
0
para qe coño sirve lo de la bomba para hacer un goteo??yo me estoy intentando hacer un goteo pero con el temporizador pierde cuando tendria qe estar apagado me han dicho qe es por la poca presion la bomba me lo solucionaria??
 

loko_fiesta

Semilla
23 Abril 2003
73
0
0
esqe me compre un temporizador pero el .....

esqe me compre un temporizador pero el sistema de cortar el agua necesita mas presion y se escapa algo de agua con esto me baldra??
cuanto cuesta una bomba en el leroy? es electrica ?? se puede programar con el temporizador o algo asi pa dejarlo un tiempo ??? gracias por tu tiempo
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssss........ pues bombas, hay de muchos tipos y precios, pero una sencilla para empezar es suficiente, creo que valen unos 20E aprox. y junto a un temporizador como dices se encenderá y se apagará a nuestro gusto, un saludo !!
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Oye pues yo entiendo de coches y lo que se puede poner para que no gotee despues de apagado, es el motorcillo succionador de agua de los limpias de los coches. Tienen un sistema de antigoteo eficazísimo (te recomiendo el de los Renault 5).
La putada de esto es que al ser un aparato de coche, va a 12V de corriente continua, pero supongo que se podrá poner un transformador a corriente alterna.
Saludos.
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
Buenas loko_fiesta, el sistema de los vasos comunicantes puede ser la solución para tu problema. Intentalo poniendo el bidón o recipiente de agua mas bajo que las macetas, cuando deje de funcionar la bomba, el agua por su propio peso volverá al bidón.
saludos
 
-