PARADE REPORT

15 Junio 2004
1.360
24
0
AAAAYYYY !!looooocoooo! jajaja! muy bueeenaaa las footooo!

como me hacen caga de risa los comentarios del leo! jajaja!!

leon gieco??? papa pitufo????

morrrttaaaal! jaja
tal cual! jajaja!

al pedo que le edite la cara a marto, si es igualito a zangief, el del avatar jajajajajaj

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Che y vieron con que calidá le tiré las flores esas al fuego? Eran una cagada esas paraguas del orto! pa mi que las pegó en NIRVANA :roll: :mrgreen: :mrgreen:

8O OJO 8O no se van a malenganchá, que esto ultimo es un chiste interno entre el marto, yo y la exclusiva elite de drogaos que concurrimos a la parade :wink: 8O OJO 8O cara e poio eh... :lol: :mrgreen: :fumador1:

Las fotos. Una cagada, loco! una cagada porque me dan ganas de que todod nos podamos ver las getas asi sin todas esas paparruchadas!! Igual les digo que Mike no es muy diferente a como aparece en las fotos que pone martomau eh.. :mrgreen:

Bueno loco a ver si tengo suerte y me los cruzo en el messenger como hoy al marto y se copan cmo él y me van pasando las foto eh :wink:

Un abrazo rodeado de humo de la pipita que me regaló el Miki :roll: :mrgreen: reienada con florecitas prematuras que les corté a la P/J X E/M que ieva 35 dia de flora ... :oops: de drogadicto que soy, nomas se las corté :oops:
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
.....se esta hablando de una parade anual???
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
parade

perro sos un guacho , personalmente somos distintos , la verdad podrian habernos camuflado distitos marto, nos arruinastes la carrera de modelos ,un abrazo vaporizado con blue berry
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
el tema era que personalmente sean distintos jajaj o queres promocionarte para la pasarela ? :mrgreen:
 
-