Pararemos de fumar algun dia?

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
a mi el cannabis me aumenta la capacidad intelectual, sera porque me desnihibe y puedo soltar mis pensamientos libremente.

si uno es estupido y fuma seguira siendo estupido
si uno es estupido y no fuma seguira siendo estupido!
si uno no es estupido y fuma seguira siendo no estupido!
si uno no es estupido y no fuma quizas sea un bocho :fumador2:

la conclusion a todo esto cual es? uno es y hace lo que es, porque si no es no es.
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
ElPerro dijo:
uno es y hace lo que es, porque si no es no es.
La verdad perro muy buena frase..
Que loco un post del 2003 como retomo forma en el 05.
En lo personal la marihuana me da vida es un acompañante de buenos y malos momentos como todo amigo fiel la verdad que si pasan dias y no fumo estoy malo como fastidioso cargado de energia que me entorpese.
Libertad libertad si solo quiero fumar!!!
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
che ayer estuve viendo documentales de la marihuana, como luchaban los yankis port la legalizacion, es muy meritorio, hay una parte muy loka de lennon bardeando y zapando en contra de un loko que estaba preso por dos fasos
 

neXus

Semilla
21 Febrero 2005
50
0
0
38
Juas, que TEMA, mira en mi caso y en este momento de mi vida te puedo decir que nunca voy a dejar de fumar, lo unico que estoy seguro que voy a tener q hacer es bajar la dosis, ya que supongo y espero que en los siguientes años de mi vida este mucho mas ocupado de lo que lo estoy ahora estudiando. ( Vease tengo 20 años ).
Por otra parte despues de fumar hace bastante bastante tiempo creo que el faso es muy pero muy dificil de dejar totalmente, no lo digo como un vicio sino como algo muy copado que te pasa en los momentos cuando fumas y ese momento presisamente es lo que es dificil de dejar, con el tiempo supongo como dije antes que esto lo voy a hacer con menos frecuencia, pero nunca dejar.
Despues cuando hablas de hijos jaj otro TEMASO, cada ves q pienso en hijos se me viene a la cabeza una situacion muy graciosa; " cuando por primera ves mis hijos me pregunten X pregunta sobre el faso", creo q en ese mismo momento se me van a crusar muchisimos momentos muy copados que tuve en mi vida habiendo fumado... Y por esto en ese momento voy a tener un colapso de 3 minutos pensando jaja :p...
Y por ultimo con el tema de si te quema neuronas o no, mira yo pienso que te puede quemar neuronas o no pero las que quemas lo valen... y mira a mi parecer desde que empezas a fumar faso , este te empieza a abrir la cabeza totalmente y ver, pensar cosas que nunca sentiste ni pensaste...
Bueno, muchisimas gracias si alguien termino de leer todo, juas, me re maquine sory...
Saludos
 

RASTARGENTO

Semilla
28 Febrero 2005
328
1
0
hola que tal... me lei todo el post y estoy de acuerdo con las cosas que dijo furher tambien. A mi me pasa algo parecido, en epoca de examenes trato de no fumar ya que me doy cuenta que me dan menos ganas de estudiar y no estoy con las mismas pilas. SIn embargo me encanta fumar y al estar en ese estado estoy super pilas (mas que si no fumaria), es un excelente estimulante y creo que te transporta a otro estado que seria muy dificil alcanzar sin la maria... pero el llamado bajón al que todos asociamos con la comida y con tener hambre, yo lo asocio con el bajon de bajar a la realidad, para mi ese es el bajón, tener que volver a la realidad y no estar mas en ese estado, esto es lo que hace que uno a veces no vuevla con los mejores humores o con tantas ganas de hacer las cosas..

saludos
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
yo cuando sea viejito ya no voy a poder fumar... y voy a vaporizar nada mas!! me veo como los yoruguas en vez del termo abajo del brazo, con el vapo abajo del brazo :mrgreen:
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Cuanto en forma resumida lo que aprendi en estos dias/semanas... porque para contarlo entrero use 5 pag de un .doc en letra 9... con graficos, tablas, y demas... si alguien lima y quiere leerlo lo subo o la paso....

En estos dias estuve fumando flores todos los dias... y me di cuenta que es otro mundo, es necesario fumar muchisimo menos que con el paraguayo comun, es mas, no le encuentro sentido a fumarme uno entero, si con fumar apenas un par secas ya consigo el efecto que busco, uno entero me resulta exesivo e inutil...

Y descubri que, a pensar de que estoy fumando todos los dias, casi ningun efecto indeseado... las fallas de memoria son minimas, puedo estudiar todos los dias, la concentracion se mantiene muy bien tambien, y principalmente una diferencia un importante:

Con faso comun, fumaba y disfrutaba ese momento, pero despues por ahi dolia la cabeza, o te sentis mareado, o simplemente volves a estar de cara pero con un humor bastante choto... con flores es totalmente lo contrario (siempre fumando un par de secas nomas, si fumo uno entero quedo para atras igual), al dia siguiente o despues de fumar me siento muy bien, de buen humor, si estaba medio mal eso me reanima todo el dia y por ahi durante un par de dias... mi novia misma lo nota, ella esta con mil bardos y yo vengo siempre con la mejor onda y el siempre viendo el lado positivo de todo, y le levanto el animo...! es como tomar un estimulante o antidepresivo pero mucho mas sano! =P

Otra cosa, las flores no me parecen para nada caras... ni hablar de aquel que las cultiva, pero me refiero a los que todabia las tenemos que comprar, y pagas a veces $10 el gramo o hasta $13 el gramo fue lo maximo... pero despues necesito apenas un par de secas, entonces los armo muy finitos, con mas filtro que otra cosa, parece un boquilla de esos dukes con galera... y me duran mucho...

En fin, fumar flores es mil veces mejor, mucho menor son los efectos negativos y rinde economicamente!

Hay toda una investigacion cientifica de mi parte atras de ese par de lineas, y mucho meditar... :p

Ahora entiendo a bastante gente que fuma a diario pero fuma flores... entiendo algunas cosas que no entendia...

Suerte gente y espero sus opiniones!

Salu2! :wink:
 

tucotucon

Semilla
24 Abril 2005
7
0
0
44
LO QUE REALMENTE IMPORTA ES EL PLACER DE UN BUEN CHARUTO SENTADO MIRANDO EL RIO PENSANDO EN ESAS COSAS QUE NADIE PUEDE ENTENDER......
EL DIA QUE LA MACOÑA YA NO TE HAGA ESTAR MEJOR...A LO MEJOR ME COMPRO UN PERRO SALCHITA,EMPIEZO A ECHAR PANZA Y MI UNICA ALEGRIA SERA COMER EN EL MAC MIERDA COMO EL RESTO DE LOS COMPLICES DE ESTA SOCIEDAD....
AHHHH....MAS NEURONAS QUEMA LA TV Y DE ESO SON POCOS LOS QUE SAFAN...


LEGALIZACION YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

campesino6969

Semilla
18 Noviembre 2008
1
0
0
Bueno yo estudio derecho jaja ya estoy en cuarto año y la verdad es que fumo mas que nunca, aunque no tanto como quiero, eso si siempre despues de hacer las cosas que al menos a mi me requieren sobrio (leer, estudiar, ir a clases, etc ) ya que mi concentracion desaparece volado y termino viendo planeta tierra en el discovery o escuchando sigur ros jajaja, sin embargo fumo casi todos los dias y espero que siga siendo asi.
 
-