parecen palillos

DaNiOn

Cotiledon
9 Agosto 2006
135
8
18
buenas gente, mirar tengo unas cuantas belladona y california, el problema es que no me han crecido mucho como unos 50 cm aprox, son hembra y aun no han empezao a cogollar, delante el patio tengo una mierda de farola y creo que ese es el problema.
Despues tengo una que es la que me a crecido mas como unos 2.50 metros de altura pero no me cogolla na, y a esta si que le daba la oscuridad
haber si alguien me puede confirmar mis sospechas
saludoss!
 

Pintiño

Semilla
28 Mayo 2006
13
0
0
Hombre, yo no soy un experto pero estoy en el mismo caso que tú: tengo una puta farola delante. Me aconsejaron que a principios de agosto la tapara por las noches y eso llevo haciendo un par de semanas. Creo que si comienzas a taparla ahora aún puedes salvar tu cosecha. De todas formas que te aconsejen los expertos...
 

DaNiOn

Cotiledon
9 Agosto 2006
135
8
18
pos haber que hago o le quitare los fusible esos o algo, tambien las puedo tapar para que le de la oscuridad....
saludoss
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Yo creo que te costara menos trabajo eliminar los fusibles de la farola que ir tapondolas y destapandolas todos los dias.
 

DaNiOn

Cotiledon
9 Agosto 2006
135
8
18
tambien, pero el problema que puede quitar los fusibles o petar la bombilla, pero a los tres dias vendran a canviar-la... de momento las tapo probisionalmente con una especie de rafia de estas verdes de las obras...
 

DaNiOn

Cotiledon
9 Agosto 2006
135
8
18
si tio, para lo que les interesa lo arreglan to al primer dia, unas preguntillas; en un par de plantas tengo las puntas de algunas hojas quemadas, que puede ser?, las tengo en un tiesto relatativamente xico, las dejo en el o lo canvio?, tampoco quiero que me crezcan mucho.
decir que yo las cuido pero no mido el ph, y cada semana le exo liquido de crecimiento..
saludoss!
 

DaNiOn

Cotiledon
9 Agosto 2006
135
8
18
la floracion no esta casi na avanzada, aora me enpiezan a salir mas pelillos, y los tiestos son marrones claritos, el tipico color de tiesto, xro lo que pasa es que son pequeños....
 
-